Hace unos días, TRND, una plataforma que te permite probar productos de cualquier tipo, mediante campañas concretas, me seleccionó para la campaña Beauty Essentials, en que consistía? pues en probar 4 productos que ellos te enviaban, lo mejor de todo, tamaño venta. Los productos que ofrecían eran todos estos, poco días después de ser aceptada en la campaña, llegan a casa por mensajero.
Pues ni corta ni perezosa, hay que probarlos! algunos los empiezo ese mismo día, pero otros, al ser productos de uso más ocasional, los dejo para cuando más adelante, como por ejemplo la CC Cream de Bella Aurora a diario solo utilizo eyeliner y máscara de pestañas.

Inspirado en la cosmética coreana, esta crema de Atashi es un pre-tratamiento de día, para pieles sin descanso, que fortalece el microbioma con mijo dorado orgánico fermentado y combate el estrés epigenético causante del 70% del envejecimiento de la piel con el hongo milenario de la eterna juventud, Ganoderma Lucidum.
Qué nos dice la marca:
- Equilibra el microbioma de la piel
- Mejora la textura de la piel, dándole un aspecto saludable, jugoso, hidratado y descansado
- Efecto flash
- Lifting inmediato
- Calma, suaviza e ilumina
- Minimiza poros
Cómo se aplica: por las mañanas con el rostro limpio y tonificado. Funciona como una prebase para cualquier tratamiento o para tu maquillaje. Se extiende con un suave masaje.

Lo que me llama la atención con la primera aplicación es su bueno olor, aunque no me extraña, los productos de esta marca suelen tener muy buen aroma.
Textura sobre la piel: textura fluida, se absorbe rápidamente, no queda sensación pegajosa ni aceitosa, mas bien todo lo contrario.
El aplicador es muy cómodo, echas la cantidad necesaria sin pasarte.
Resultados después de probarlo unas semanas: Combina muy bien tanto como skincare como prebase para el maquillaje, no acartona. La piel queda jugosa y con un brillo sanote, nada graso.

¿Volvería a repetir?: Creo que sí, es un producto que se adapta muy bien a las necesidades de mi piel y me ahorra la hidrante posterior.

Este Aceite Antiestrías de E'lifexir es un potente tratamiento triple acción que previene, reduce y repara estrías, cicatrices y marcas. Formulado con un 99% de ingredientes naturales y la exclusiva tecnología PERFELINE-ESSENCE, Centella Asiática y Rosa Mosqueta.
Qué nos dice la marca:
- Previene la aparición de estrías en un 95%*.
- Reduce la profundidad en un 90% y la longitud de las estrías en un 50%.
- Acción reparadora cicatrizante de las marcas.
- Mejora la suavidad y elasticidad de la piel.
- Hidrata y trata las manchas en profundidad.
- Apto para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas y muy secas.
- Resultados clínicos avalan su eficacia en embarazo y postparto.
- +99% de ingredientes naturales, 8 aceites naturales con propiedades regeneradoras y cicatrizantes, ricos en omega 3, 6 y 9, entre los que destacan los aceites BIO de Centella Asiática, Rosa Mosqueta y Aceite de Avellana.
Cómo se aplica: aplicar 1 ó 2 veces por la mañana y noche, masajeando la piel hasta su absorción. Se aconseja su uso antes de acostarse para potenciar los resultado.

Lo que me llama la atención con la primera aplicación es el olor que tiene, un poco extraño, no digo que malo, simplemente digo que raro, imagino que es la mezcla de los aceites que tiene.
Textura sobre la piel: se absorbe bien, algo a destacar es que no deja la piel pringosa, te puedes vestir justo después.
Con poca cantidad cunde al ser textura oleosa, asique no necesitas grandes cantidades.
Resultados después de probarlo unas semanas: Soy consciente que este tipo de productos ofrecen resultados a largo plazo y menos de un mes puede que sea poco tiempo (tengo un tiempo tasado para probarlos y dar mi opinión). Pero sí que he visto una disminución de las estrías, sobre todo en algunas zonas conflictivas, como son las caras internas de los muslos. Mantiene la piel muy hidratada.
¿Volvería a repetir?: No me molestan las estría, es algo casi imposible de quitar, pero como complemento a un anticelulítico y para prevenir su aparición, es un buen producto. Hidrata la piel y creo que algunas estrías si que se han reducido.
Os muestro una foto de antes y después de aplicarlo 1 vez al día (no os voy a engañar, por las mañanas suficiente que soy capaz de hacerme un café. Algunos fines de semana sí que me lo he aplicado 2 veces al día).

Es la única crema antiedad de uso diario con Doble Efecto Flash GERMINAL, que reafirma, tensa e ilumina al instante cada día.
Qué nos dice la marca:
- Nutre y reafirma la piel en profundidad mejorando su aspecto.
- Hidrata la piel impidiendo la pérdida de agua.
- Efecto lifting al instante y prolongado por más de 8h
- Combate las huella de la fatiga del rostro.
- Textura ligera de fácil absorción con SPF30.
Cómo se aplica: incluir en tu rutina facial de mañana, con el rostro limpio, después de aplicar tu sérum.
Lo que me llama la atención con la primera aplicación es el olor que tiene, simplemente maravilloso. Venía con una pequeña tapa pegada, por lo que se agradece el precinto.
Textura sobre la piel: aunque parece tener una textura grasa cuando la aplicas, no deja sensación pegajosa, se absorbe muy bien.
Resultados después de probarlo unas semanas: Empiezo a notar la piel más luminosa, pero no grasa. El aspecto, en general, ha mejorado, pero dependiendo de con qué productos, noto la piel algo pesada
¿Volvería a repetir?: Pues no lo tengo claro, me gusta el olor y el efecto lifting que hace al momento, pero
me resulta demasiado pesada , sobre todo cuando la mezclo con algún sreum, para una rutina rápida es un
Sí rotundo.

Esta CC Crema de Bella Aurora cuenta con una alta protección solar SPF 50+ frente a las radiaciones UVA, UVB e IR.
Qué nos dice la marca:
- Incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas, para una piel uniforme y sin imperfecciones.
- Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
- Color-adapt system, un toque de color que se adapta a cada tono de piel y difumina sus imperfecciones.
Cómo se aplica: Aplicar generosamente sobre todo el rostro, cuello y escote como último paso en la rutina facial y/ antes de la exposición solar. Renovar regularmente.
Lo que me llama la atención con la primera aplicación es lo bien que se adapta a mi tono.
Textura sobre la piel: perfecta, como buena CC Cream se absorbe bien y deja la piel perfecta con un buen toque de color.
Resultados después de probarlo unas semanas: Como ya he dicho, cuando me la puse en la mano para aplicarla, pensé que iba a quedar muy oscura, pero no, se ha adaptado perfectamente a mi tono y es modulable. Con estos productos a veces me queda la piel con sensación de grasa nada más aplicarlo, y con esta en cambio no. El color dura bastante, me aguantó una larga jornada de día y noche, jajaj
¿Volvería a repetir?: Sí, creo que voy a cambiar la que uso habitualmente por esta, me he gustado el tono y la textura que deja en la piel, ha sido un gran descubrimiento junto al Skin Boster de Atashi.
Como veis tienen muy buena pinta, todos los productos de marcas importantes y con estudios que abalan su eficacia. Espero que os haya servido de ayuda o por lo menos que os haya resultado interesante! Intento dar mi opinión más sincera!
Si queréis apuntaros a esta página, os dejo el enlace👉
Buen día noctámbulos!
#BeautyEssentialstrnd
Comentarios
Publicar un comentario