Cuentos de Princesas

Por fin mi primera entrada en esta nueva aventura!!! espero poder mostraros contenido de interés y que mis entradas os resulten, cuanto menos, entretenidas. Ahí va, que emoción....

Siempre me han gustado los cuentos de princesas, que no los de príncipes, en realidad lo que me gustaba de éstos era el glamour que se respiraba, tiaras, vestidos de tul de media tonelada de peso y rosa mucho rosa, aunque prefiero quedarme con el color Rose Quartz, color Pantone 2016, es más... elegante.

Soñando-con-faldas-de-tul-8 (1)
(Fuente foto: www.creatuestilo.com)

Por suerte para las princesas soñadoras este año se vuelven a llevar las faldas de tul y las flamantes joyas que nos evocan a épocas pasadas, las pone Dolce & Gabbana. Podréis encontrarlas aquí. Oro mucho oro, piedras preciosas en tonos color vino, verde o azul. Piezas muy elaboradas donde abundan grandes cruces y terciopelo negro. Pendientes muy largos y gargantillas pegadas al cuello.
La nueva temporada de Bisutería de Blanco también tiene una gran selección de este estilo, así podemos encontrar a unos precios muy competitivos algunos modelos muy interesantes, aquí
Las posibilidades son infinitas y las piezas que siguen este estilo son muy variadas, pudiéndolas encontrar, esta temporada en casi todas las tiendas, ya pudimos ver los maxi collares este verano.


joyas_MDSIMA20150730_4355_20

Nuestras famosas también se han hecho eco de esta tendencia, como es el caso de Blanca Suárez que lució una increíble tiara de Dolce & Gabbana, para los Premios José María Forqué de 2015, ella misma en su blog nos cuenta su look y sus impresiones de la gala. Gran actriz que hemos podido ver este invierno interpretando a Isabel de Portugal en Carlos, Rey Emperador.










Otro día os haré un pequeño recopilatorio de faldas de tul, pueden parecer excesivas, pero llevarlas con un maxi jersey encima, da otro carácter a nuestros looks.

Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana