Brochas de maquillaje

Bueno bueno, estas semanas ando extremadamente liada y me está costando un montón sacar las entradas, pero aquí va la de esta semana, es la segunda parte de las brochas de maquillaje, podéis ver la primera pulsando aquí.
Esta vez tocan sombras de ojos, que nunca hubiera pensado que había tantas hasta que compré esta manta!! las tres primeras que os enseño son estas
Brochas maquillaje
La primera que veis es para aplicar la sombra en las zonas amplias, es decir en el párpado móvil y en el fijo, es la que usamos de forma más habitual y seguramente una de las primeras que adquirimos al empezar a maquillarnos. La segunda, la el medio, es para definir sombras, para zonas más concretas. Y la última, que es la más corta, es especial para conseguir el efectos smokey.
Las siguientes que os enseño son estas otras cuatro
Brochas maquillaje 2
Como veis son otras 4 lenguas de gato, al parecer son muy usadas en el mundo del maquillaje por su pincel plano. La primera de ellas es para aplicar sombras en cualquier zona del ojo, tiene un tamaño menor que la habitual por lo que se adapta a cualquier zona. La segunda es para aplicar sombras de forma más sutil, para cuando no queremos un ojo muy cargado. La tercera también para aplicar sombras como la primera, ambas son de un tamaño prácticamente igual. Y la última que como veis es más ancha que el resto es para aplicar la sombra con detalle, por ejemplo si queremos poner algo de brillante en el medio del párpado.
Y ya por último os voy a enseñar una muy curiosa
No se si se aprecia bien en las imágenes, pero es una brocha cilindro y a la vez tiene un biselado,08921f3fbfb64e0f4274c61121acdfe0 pues bien, este pincel llevaba tiempo  buscando porque es perfecto para difuminar la sombra en la zona final del ojo, es decir, para conseguir el efecto más oscuro del maquillaje de la foto. Para difuminar en los pliegues también se usa. La verdad que la uso un montón, me encanta para conseguir mi maquillaje en tonos nude. Es una brocha que recomiendo dentro de las habituales.


A parte de estas, la manta trae las de esponja típicas, pero la verdad es que nunca me han gustado ese tipo de pinceles, antes de usarlos prefiero aplicarlo con el dedo, esa es la razón por la que empecé a usar brochas de pincel.
Y este es el final, de este post. Ya solo me queda el último que os enseñaré los de las cejas y labios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana