Probar productos gratis

Cuando empecé por estos mundos me di cuenta de que algunas chicas aparecían en sus perfiles con productos que parecían que estaban publicitando. Pronto descubrí que había páginas donde te pagaban por  escribir un tweet o que te regalaban productos para probar a cambio de rellenar encuestas.
Pues bien, os voy a hablar de 3 páginas que uso, aunque debe de haber alguna más por ahí.

La primera es Social Publi.

socialpubliEn esta página te pagan por escribir un simple tweet, eso sí en función de los seguidores que tengas, el precio puede ser más alto o más bajo. Solo he participado en dos campañas, una fui aceptada y conseguí el dinero y en la otra fui rechazada por no cumplir los requisitos que pedían (creo que han sido demasiado exigentes con esta campaña, la ampliaron bastantes veces).
Pros:
  • Te dan dinero real, es decir, tu ves lo que vas acumulando.
  • Aunque te ponen unos requisitos a cumplir, son muy sencillitos.
Contras:
  • Solo puedes hacer efectivo el dinero a partir de 50$.
  • No he conseguido registrar mi blog, porque las opciones que te dan para hacerlo no me funcionan, así que me he limitado a poner Twitter e Instagram, aunque hay más redes sociales a poner.

TRND España 

(Si me dais vuestro email os puedo enviar una invitación)
trndEsta es de probar productos, aquí no os puedo decir nada porque en verano estuve desconectada y no llegué a ninguno, ahora creo que se puede probar la impresora Epson, aunque la mayoría os regalan los productos, en este caso, la tenéis que devolver al acabar. Aviso!!! no os olvideis de rellenar las encuentras en el apartado de “mi trnd” eso os dará puntos para tener más posibilidades de ser elegidos en las campañas.

Youzz

Aquí os dejo mi código OSUCeuVy3T
youzzEn esta me pasa lo mismo que con la anterior, que aún no he hecho ninguna campaña, he mandado algunas, pero no he recibido ningún email, así que asumo que no he sido elegida. El sistema es el mismo que la anterior, probar productos.


Bueno aquí os las dejo, si queréis compartir vuestra experiencia en estas u otras páginas encantada de leer vuestros comentarios.
Un saludo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana