Glamour y Benefit

Estabamos esperando la edición de Febrero 2017 de la revista Glamour como agua de mayo!!!!!!
La razón?? no la conocéis?? noooo, no me lo creoooooo.
Pues la máscara de pestañas mini de Benefit!!, la Roller Lash, la más deseada de todas ellas y en tamaño venta, no es el grande (obvio) sino el de 4g que venden en Sephora por 12€.
De ahí que no hayas visto más que fotos de ella en redes sociales, sobre todo en Instagram, algunas se han vuelto locas y han comprado 6 revistas, pero….. MERECE LA PENA!!!
16110159_318822021847493_6426244881340956672_n
Bueno además de la ansiada máscara de pestañas, también trae una muestra del perfume de Jean Paul Gaultier, Classique y otra de base de maquillaje de Lancôme, Teint Idole Ultra Wear.
Sephora nos ilustra y nos cuenta que el cepillo Hook ‘n’ Roll™ atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada agrandada, mientras que la fórmula rizadora instantánea se mantiene 12 horas.
Además contiene la provitamina B5 y serina, agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas.
No esta mal no??
Bueno pues como esto ya me estaba creando ansia viva cuando la traje a casa, por supuesto que la he probado, faltaría más!!
El cepillo es rosa, pero como ya estaba untado pues no se aprecia… el tacto es suave, como de goma, sobre todo el tapón, con efecto relieve de enrejado.
La primera impresión es que apelmazaba algo las pestañas, pero creo que no me la apliqué bien ni con cuidado, por las ganas que tenía de ver como resultaba. No es tan pegajosa como ostras mascaras, es decir, no sale engrumada en el pincel.
Después de pararme y pensar, uy, me la he puesto a lo loco, he de decir que, a pesar de ello, las pestañas me las dejó estupendas. Reconozco que tengo pestañas largas, pero me sorprendió el resultado, creo que no tengo ninguna máscara de pestañas que las deje así. Y la prueba es que me hice una fotico para enseñarla, bueno dos, que nunca se sabe jijiji. En el otro ojo no tenía nada. (Perdón por la cara pero llevar estudiando casi un mes… pasa factura… jijii)
En la página de Sephora también nos dice cómo se aplica, cosa que tendré en cuenta la próxima vez.
Aplica Roller Lash efectuando un ligero movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta de las pestañas. Repite la operación en toda la línea de las pestañas para no olvidarte de ninguna. ¡Unas curvas infinitas!
Ah sí, se me olvidaba, es el color negro.
Ahora la pregunta del millón, merece la pena?? me lo habéis preguntado unas cuantas y para mí sí que la merece, que algo tan pequeño cueste 12€ y la consigas por 3€ ya es un incentivo bastante importante. Pero si me fijo en los resultados, me gusta mucho como me queda, porque me encanta resaltar las pestañas y aplicar en el final para abrirlas e intensificar mi mirada, no tengo otra que deje este efecto en las pestañas, así que he ganado con la promoción.
Podéis tener suerte y encontrarla aún en algún kiosko, pero corred que están volando!!
En cuenta a los otros dos regalos, la colonia huele muy floral, no me desagrada, aunque puede que empalague y la base de maquillaje ni idea, no indica el tono, así que un día la abriré y veremos que nos encontramos!! (si alguna de vosotras ya la ha usado, que nos cuenta un poquito sobre la base)
Glamour siempre nos trae algunas promociones que merecen la pena, creo que el mes que viene traen algo de Ritual, y esperemos que se sigan portando así de bien!!
Y sin más me despido de este lunes!! buen inicio de semana! besiñosss

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Otoño- Invierno de Catrice