Proyecto Pantene

Gracias al Club de Embajadoras de Próxima a tí, he podido probar el nuevo acondicionador en espuma de Pantene.
Esta nueva fórmula nutre el cabello fino o graso sin apelmazar. Está indicado para el cabello fino o graso. Su textura es diferente al de otros productos, ya que es en espuma, muy ligera. Hidrata el pelo fino desde el interior ya que, a diferencia de otros acondicionadores, se extiende desde la raíz a la puntas.
Desenreda el pelo, por lo que adiós tirones y hola fácil peinado.
¿Cómo se aplica?
Primero debes lavarte el pelo con normalidad, con el champú que uses habitualmente, después de que lo aclares bien, aplicar el acondicionador de raíz a puntas (agitar bien para que salga), con el cabello húmedo. Dejas actuar unos minutos y aclarar.
Lo puedes encontrar en 5 variedades diferentes.
  • Cuidado Clásico
  • Repara & Protege
  • Suave & Liso
  • Aqualight
  • Purificante
acondicionador-en-espuma-de-pantene-1-size-3
Su precio es de aproximadamente 3.99€, puede variar en función del establecimiento.
Bueno ahora ya a lo que vamos!!!, a mi me enviaron el repara & protege. De esta gama ya había probado el champú durante una temporada y sí que puedo decir que noté mejoría, así que cuando vi el que me había llegado, tenía grandes esperanzas.
17818284_102339256987069_8586066716251914240_n
Ya lo he probado un par de veces, y me ha sorprendido muchísimo, para bien!!!
Al principio me daba miedo darlo con regularidad porque ya sabemos que los acondicionadores a veces dan algo de grasa, y la verdad, me molesta mucho tener el pelo graso a los 10 minutos de haberlo lavado. Tengo el pelo seco y que pase eso es una buena faena…
Mi sorpresa fue cuando después de secar el pelo estaba muy nutrido, pero no había no gota de grasa, y a los dos días tampoco!! alucinada me quedé, ya os digo que pensaba que me iba a quedar el pelo graso, como siempre que uso acondicionador.
Hay que agitar bien el producto, porque sino no sale prácticamente nada, lo mismo que pasa en las espumas de peinado. No crece la espuma, es como una mousse ligera. El olor no me ha gustado mucho la verdad… es un poco extraño.. aunque luego no queda mal olor en el pelo.
Se aplica muy bien, tengo una melena muy larga y aunque tuve que usar una cantidad buena, no tuve problemas para extenderlo, al igual que para absorberlo el pelo, no tarda mucho. Se aclara muy bien y no queda restos.
17663405_276167476142844_3332923853243416576_n
Fácil desenredo, y pelo nutrido. Cumple las expectativas sin dudarlo!!
No os puedo decir cómo actúa en pelos grasos, pero en el mío ha sido un producto revelación.
Aún tengo, así que la cantidad es bastante buena, ya os diré cuantos lavados me ha durado.
Lo recomendaría? por supuesto! su precio no es muy elevado. Mi problema es siempre tener cuidado con no llegar a la raíz para que no se quede graso el pelo y eso, con pantene, ya no es un problema.
Lo habéis podido probar? si alguien lo ha probado y tiene el pelo graso, me contáis que tal os ha ido!
20170426_205418

Comentarios

  1. Yo de esta me llego al correo y se me olvido y luego ya estaban todas las seleccionadas. Tiene muy buena pinta, aunque opino que las cosas en espuma o en spray siempre duran menos. Pero de todas formas seguro lo compro algún día aunque sea solo para probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que está muy bien, yo también pensé lo mismo, pero aunque no lo uso mucho aún tengo bastante, porque la espuma no crece. Es una muy buena opción porque no da grasa y para las que tenemos el pelo liso es una pasada! Muchas gracias por tu comentario! 😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana