2×1 Birchbox de julio

odos los meses, más o menos a la mitad, Birchbox nos trae la posibilidad de conseguir dos cajitas por el precio de 1, este mes, la de julio, la podemos conseguir junto con la de mayo.
Para ello tenéis que introducir este código para suscribiros:
Y así podéis conseguir 2 cajitas por 10,95€, que es lo que cuesta una. Yo me suscribi con una promoción parecida, en octubre y aunque no te garantizan al 100% los productos que te van a venir, ya que no puedes elegir, la que yo cogi me vino el lapiz para cejas de Benefit, que es muy deseado.
¿Qué viene en las cajitas?
Pues como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejo una fotico.
bircbox julio 2017
Ya me contaréis si os animáis!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana