Dinerito extra

Hace mucho que no escribo, la verdad que los exámenes me están absorbiendo más de lo que tenía planeado, pero bueno, ya pronto acabaré y con un poco de esfuerzo, también la carrera!!!
Hoy os traigo una serie de páginas para ganar un dinerillo extra de vez en cuando, muchas veces me preguntáis por redes sociales como soy tester de productos o como consigo vales de Amazon, bueno pues hoy os voy a dejar unas cuantas donde se consigue dinerito!!!
La primera que os traigo es SocialPubli, para ello tenéis que tener unas redes sociales activas, ya que se basa en pagarte por publicar cosas en tus redes sociales, la mecánica es muy fácil, ellos te proporcionan los #, enlaces y fotos y te explican sobre qué tiene que ir tu mensaje, también puedes añadir Youtube, Linkedin y blogs, cuanto más seguidores tengas, más dinero te pagarán por ello. Hasta que no tengas 50$ no puedes retirarlo, pero últimamente salen bastantes campañas, yo estoy a punto de conseguir ya el pago mínimo y eso que hay campañas que no he hecho. Los pagos se pueden hacer por PayPal o ingresos en cuenta.

Queréis apuntaros?? pues pulsado AQUÍ

560x281
La siguiente que os enseño es We Are Tester, aquí la mecánica cambia un poco, son test, la verdad que están bastante bien pagados, no son encuestas en sí, ya que es el sistema el que elabora el test y son todos con el mismo aspectos. Ahora han ampliado y puedes conseguir dinero por los “me gusta” que consigas cuando dejes comentarios en el blog que tienen. Vas aumentando de nivel y cuanto más alto más dinero consigues. Aquí el pago puede ser por PayPal o mediante vales como Stradivarius, el mínimo son 10,70 Watcoins (que son 10,70€)

Si queréis invitación dejarme en los comentarios vuestro email y os mando una invitación.

WeAreTester
La siguiente es Encuestón, esta es de encuestas, tienes que llegar a 7€ para poder canjear el dinero y se cobra por PayPal.

Para apuntaros pulsad Aquí

encueston-200-compressor
La siguiente es Mobrog, con esta también cobro relativamente rápido, solo puedes sacar de 5 en 5€ y va por PayPal o Skrill. También es de encuestas.

Si queréis invitación, dejadme vuestro email y os mando invitación.

Mobrog
La última es mi preferida, es la que me da más dinero en poco tiempo, el inconveniente es que cada vez me van quitando métodos de pago, pero bueno ahora hay una MasterCard virtual gratis y voy a probar que tal se cobra así, aunque siempre puedes hacer una transferencia a tu cuenta a través de monederos como Skrill o Payoneer. En poco más de un año ya he conseguido más de 100€.. La página se llama ClixSense y también es de encuestas, aunque tiene la opción de hacer unas tareas, que yo aun no entiendo y no he hecho. En esta hay mucha gente que ha hecho bastante dinero.

Si queréis apuntaros pulsad AQUÍ

ClixSense
Pues aquí os dejo mis páginas preferidas, eso sí, os advierto que hay que ser paciente, hacer todas las encuestas que podáis y no os desaniméis si os rechazan en algunas, que ya vendrán otras!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana