A one camaleon

Siempre estamos buscando el labial perfecto, ese que dura horas y que, además, tiene un color bonito e intenso. Pues bueno esta marca se acerca mucho, la única pega? no es mate, por lo demás… es perfecto, ya llevo 2 comprados!
El labial en sí es de la marca Camaleon y la forma que tiene es como un lapicero gordo, creo que alguna marca los llamaba Chubby.
Lo llamativo de estos labiales es su color, puedes comprar el amarillo o el azul y tus labios se verán de un precioso tono rosado, por que sí, cambian de color al aplicarlo.
Pero, de dónde es esta marca? Pues según su página web:
Camaleon Cosmetics forma parte del grupo Armonía con sede en Zaragoza y creada en Ibiza en 1980.
Una empresa familiar de segunda generación que desde sus principios ha liderado el mercado de la cosmética natural en España y ha expandido sus negocios a otros mercados internacionales en 4 continentes.
En el laboratorio de Barcelona se desarrollan y fabrican productos diferentes, divertidos y eficaces, con fórmulas innovadoras y exclusivas basadas en los principios de la cosmética natural.
Cuenta con certificados GMP, ECOCERT e ISO que garantizan el control, la gestión y la calidad de los productos finales.
En 2015 se lanza la marca de cosmética de color Camaleon, que se convierte en uno de los pilares de la empresa y que se encuentra en expansión, con un gran potencial internacional.
No solo venden labiales, sino que tienen más cositas, incluido un blush y serums.
Descubrí esta marca gracias a unas publicaciones que me salieron por casualidad en Instagram y me quedé maravillada, prometían una duración de 12 horas, cosa que al principio no me lo creí, y los colores eran muy raros, pero cambiaban de color al aplicarlo.

Y después de navidad, con una revista, regalaban varios tonos, solo pude conseguir el amarillo. Al principio no estaba muy confiada, pero un día me lo pongo para probar, el amarillo se transforma en un rosa intenso y qué sorpresa cuando al día siguiente, aún desmaquillándome antes de dormir, mis labios aún tenían un tono rosado.
Desde entonces se me metió en la cabeza que necesitaba un tono rojo, un básico! siempre se me olvidaba mirarlo en las farmacias, pero el otro día me lo encuentro en la parafarmacia del pueblo, pues como es lógico, se vino para casa conmigo!.
IMG_20180821_222819_794_1.jpg
Bueno ya os cuento cositas del producto. Se llama Camaleon Magic Colourstick y es una barra de labios hidratante de larga duración, color intenso con aloe ver, rosa mosqueta y manteca de cacao.
Ingredientes: ricinus communis seed oil, paraffinum liquidum, isopropyl myristate, candelilla cera, ozokerite, myristyl lactate, copernicia cerifera cera, lanolin, theobroma cacao seed butter, aloe barbadensis leaf extract, rosa moschata seed oil, citric acid, isopropyl alcohol, tocopheryl acetate, bht, parfum, [+/- ci 15850, ci 45410]. Y no tiene parabenos
Como os digo cuando publico cosas de estas, soy de letras, ni idea de los ingredientes, os transcribo, literalmente, lo que pone en la caja.
Precio: Magic Colourstick unos 7,90€, hay otra gama que cuesta casi 10€. Se pueden comprar en pack en varios tonos. A parte de los coral y melocotón, los tonos son éstos.
camaleon-magic-pack-x-4
Los Basics Colourstick son estos, que al parecer no cambian el tono.
camaleon-basic-pack-x-4
Bueno pues como os dije, ya tengo 2, los tonos son el amarillo y el rojo.
IMG_20180821_222851_369_1.jpg
La cantidad que viene es de 4g, y sin retráctiles.
El amarillo deja un tono rosado muy bonito, tengo la manía de retocarlo a lo largo de la noche, pero la verdad, no es necesario, puedes comer, beber y besar, que ahí se mantiene, eso sí cuidado porque al principio transfiere. El otro es un tono rojo básico y el color que veis es el color que queda en los labios, no cambia.
Lo que si que noto, es que el rosa va poniéndose cada vez más intenso a medida que va pasando el tiempo, como si fuera en función del calor de los labios. Reconozco que las fotos no los hacen justicia, y son brillo, no matte, pero os aseguro que es la mejor inversión en un labial que he hecho!.
No os lo he dicho aún! dónde comprarlos? pues la página web tiene una promo que te regalan el exfoliante, pero ya sabéis que si no llegáis al mínimo los gastas de envíos hay que pagarlos. En tienda, pues en farmacias y parafarmacias, no los he visto en ningún sitio más, de momento.
Y vosotros? tenéis alguno? los conocéis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana