Zara Beauty

Indetex empezó a experimentar la sección Beauty en sus marcas jóvenes, com Bershka, hasta que por fin, el buque insignia ha sacado su propia colección beauty.
De momento, y a la espera de aumentar la familia, solo podemos encontrar labiales y kits, solo online.
¿Qué es lo que tienen?
Pues labiales, mates, Ultimatte se llama la colección. Está compuesta por labiales en barra y líquidos, a un precio de 9,95€ las barras y 7,95€ los líquidos.
ZAra beauty
De los labiales en barra nos cuentan que “Barra de labios mate aterciopelada con una fórmula altamente pigmentada. Es ligera, cómoda y ofrece un acabado de gran cobertura. Enriquecida con Vitamina E antioxidante para asegurar hidratación, protección y una sensación de suavidad en los labios.” Su packing es muy bonito
Y de los líquidos “Labial líquido ultra-mate, altamente pigmentado. Su fórmula está enriquecida con aceite de argán y vitamina E para un acabado confortable y de larga duración. Proporciona una cobertura total con una sola aplicación.”
Luego tenéis los kits, compuesto por 3 labiales en barra, o dos labiales y un delineador. Ambos al mismo precio.
Zara beauty kits
Como veis, no solo tienen tonos neutros, sino que también arriesgan un poquillo, de momento es muy limitada, pero preveo que los delineadores van a salir pronto (por el kit). El precio es un poco elevado, la verdad, si en rebajas se ponen bien de precio, intentaré probar uno de cada para contaros que tal van.
¿Y vosotros? ¿picaréis con alguno?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana