Revitalift Crema Roja Energizante L’Oreal

Madre mía, hace que no os escribo una entrada ni sé, pero las opos y el TFG me tienen absorbida.
Bueno hoy os voy a contar un producto que he estado probando en la última semana. Tuve la suerte de ser seleccionada por la página TRND para probar Revitalift Crema Roja Energizante Día, de L’Oreal.
PicsArt_04-18-10.51.47.jpg
OS cuento un poco lo que promete. Es una fórmula novedosa, con Ginseng rojo, gracias a este componente y al Pro- Retinol Avanzado, es antiarrugas y extra firmeza. El Ginseng ayuda a energizar la piel para combatir los signos de fatiga. Resultados visibles a partir del 7º día, que empezarás a ver la piel mas lisa y la luminosidad mejorada, a las 4 semanas, las arrugas se reducen entre un 26% (frente) y un 13% (nasolabiales y patas de gallo).
Es para todo tipo de pieles y gracias a los pigmentos rojos con los que cuenta, verás un tono saludable y luminoso desde el primer día.
Modo de empleo: aplicar a diario con movimientos ascendentes sobre rostro y cuello previamente limpios.
Cantidad: 50ml
Precio: 9,95€
Bueno esto es lo que nos cuenta la marca y viene reflejado en la caja. Ahora os cuento lo que me ha parecido.
PicsArt_04-18-10.52.50.jpg
Llevo usándola unos 7 días, puede que sea pronto para notar los resultados, la primera vez que la uso, sorpresa, la cara se me pone como un tomate, relax, solo fue durante unos segundos, tiene pigmentos rojos, es normal (o eso creo), en cuento se absorbió ese tono raro desaparece (unos segundos de verdad).
Desde la primera aplicación, es decir, todos los días nada más dártela, notas la piel con un tono bastante bueno, yo que soy como una pared de blanca, lo he agradecido bastante, porque no parezco enfermiza como normalmente me pasa. luminosa también.
A lo demás, ¿he notado que mis arrugas se reducen? algo, en las nasobucales sí, además casi de inmediato, las patas de gallo…. va a ser que no. Que la piel está mas tersa y firme… tampoco, pero vamos, que es una crema, tampoco puede hacer milagros en 7 días (eso se lo dejamos a Dios).
En cuento a la textura, bueno ya veis en la foto, tiene un color así entre rojo y rosado, es espesita y se extiende muy bien, el olor, no lo identifico, pero supongo que es porque no se a que huele el ginseng, pero es un olor agradable. Ah sí, nada más ponértela notas que la cara se refresca.
Antes de ponerla me lavo la cara con jabón facial y me doy tónico (hay que ser fiel a la rutina que recomiendan)
Se absorbe bien, pero a mi me deja la piel algo pegajosa, levemente, pero la noto durante todo el día, no es incómodo, pero lo noto. Puede ser que sea porque tengo la piel mixta- grasa, pero también se supone que es para todo tipo de pieles.
Nos dice la marca que no tiene parabenos ni aceites minerales y la verdad, a pesar de que la piel me queda algo pegajosa, lo está agradeciendo. Yo, inconstante por naturaleza, me he obligado a ponérmela todas las mañanas y la piel lo nota, la tengo de mejor aspecto, tengo unas zonas secas por un problema de piel de joven y han mejorado.
Después de esta parrafada, que no es poca, una última cosa, es una crema de día, qué bien hubiera venido haberla añadido protección solar, pero bueno, supongo que sus razones tendrán.
Dicen que necesitas 21 días para coger un hábito, así que voy ahí, dándome todos los días para ver que tal. No sé si el tarro va a durar 4 semanas, pero cuando se acabe, prometo fervientemente ampliar la entrada.
Ya, no os doy más chapa, que estamos de puente! jijiji
A disfrutar de la Semana Santa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana