Confesiones de media noche

 Hace mucho tiempo, pero mucho, bueno quizás no hace tanto, desde que vivimos esta pandemia la noción del tiempo es relativa, aunque parece que han pasado "30 años antes de mañana". Bueno pues hace tiempo, aprovechaba estas horas insanas de mi querido acompañante, el insomnio, para publicar el Facebook, las reflexiones de una terrible insomne. 

El mundo es un caos, bueno venga, es una mierda, estamos viviendo unos años en los que el siguiente es peor que el anterior, y a estas alturas, ya hay gente deseando que el 2022 acabe, estamos acabando febrero... no hay más que decir...

Es normal que afloren sentimientos de soledad, de frustración, estamos viviendo una maldita pandemia y los inicios de la que ya muchos auguran que será la tercera Guerra Mundial. Por supuesto nada comparado con los que ya la están sufriendo ya en sus propias carnes y en las de familiares y amigos, un horror inimaginable e incomparable con absolutamente nada.

Pues aquí me encuentro, un domingo noche, a las 2:33 de la madrugada, escuchando a mi adorado Sabina (si no existieras, habría que inventarte), analizando la zozobra en la que me hayo inmersa desde hace ya unas 2 semanas.... muchos son los factores. Urge un cambio, pero uno importante.... uno de esos que ponen todo patas arriba.... pero de momento, por desgracia no puedo llevar a cabo; hay la vida precaria!!!. Hoy alguien, que está empezando a perder el privilegio de ser una de mis personas favoritas, me peguntaba, como siempre, que quiero hacer, mi respuesta ha sido irme a la otra punta de España. Así por ejemplo, sin pensarlo, irme a la otra punta de mi país, maravilloso sería. mar, nieve (aunque creo que no hay mucha), que más da, al cosa es "huir cuando no quedan islas para naufragar". 

Vivimos en la era de que no te puedes quejar, que tienes que aguantarte, porque sino eres una tóxica, por suerte está empezando a cambiar y la salud mental es cada vez más importante. Me rebelo contra la ideología Mr Wonderful, no querida, el mundo no es maravilloso, es una mierda, es una maldita mierda y a veces por mucho que lo intentes no se pueden cambiar las cosas con una taza de frase molona, necesitas ayuda para canalizar todos esos sentimiento. Pensándolo bien, quizás necesite ayuda, pero con mi salario mínimo a 24h semanales no me lo puedo permitir....

Y para los que se dicen alterados, lo que se queja esta señora, sí queridos, me quejo, porque he estado mucho tiempo calladita, que estaba más guapa, y estoy ya cansada, la vida me va regulero y quiero quejarme y que me deis cariño, si me conoces en persona, sí porque quien está dejando de ser mi persona favorita no me lo da, porque las tazas molonas solo sirven para hacerse fotos en Instagram, pero los abrazos sinceros ayudan y mucho.


Bueno, pues ya está, ya he soltado mis mierdas de confesiones de media noche.


Buenas noches noctámbulos, que durmáis bien y si tenéis la suerte de que os den amorcito, aprovecharlo 😘 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana