Maybe

 Es complicado.... a veces los astros se alinean y todo sale medianamente bien y otras... solo queda escuchar a Sabina. Podría empezar diciendo que mis astros siempre andan despistado, pero también podría decir que "En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparar y la humedad comparten colchón". 

Pero.... después de mucha melancolía, está claro que no se puede seguir así, hay que levantarse, sacudirse las migajas y decir, ya hombre ya, ya hemos llegado demasiado lejos. Y es que no os pasa que a veces entráis en una espiral complicada, donde todo se vuelve gris e incluso feo?, pues ya está bien. Venga a levantar la cabeza y a mirar la vida con otra perspectiva. 

La vida es complicada, sobre todo cuando te resulta difícil conseguir los objetivos por los que tanto has luchado, pero, una vez más, hay que recomponerse y volver a "comenzar".

Asique venga, a encontrar esa paz interior perdida, a mandar todo a la mierda y a buscar esa reorientación de objetivos, que no me voy a mentir, he dejado un poco abandonado por otros objetivos que no eran tan... (me lo ahorro). 

Siguiente objetivo... mañana, que pronto llega abril y no podemos permitir que nos lo robe, sabe Dios quién.

Se que escribo cositas cortitas, pero la mayoría de las veces son pensamientos que tiene mi cabeza y que me cuesta ordenar, en estos años estoy perdiendo muchas cosas, una de ellas es la capacidad de ser coherente y plasmarlo en un folio en blanco.

Esta vez quiero escribir una carta abierta, abierta a toda persona que lo requiera:

A veces nos empeñamos en seguir en situaciones que no nos hacen felices, que nos desgastan, puede que sea culpa nuestra o puede que sea culpa de otra persona, pero hay que avanzar, es muy difícil, lo se!, pero no, hay que reorientar nuestros objetivos.

Soy consciente de que cuando hablo de reorientar objetivos parezco una persona fría, y puede que sí, pero es que creo firmemente que funciona, la vida, al fin y al cabo, se trata de ir consiguiendo objetivos y metas que nos vamos proponiendo. Lo siento pero a mi no me caen las cosas del cielo, si en eso eres afortunado, te felicito! aprovéchalo.

Pues eso, a veces nos empeñamos en seguir una línea que sabemos que no, por ejemplo, el amor, pide lo que estás dispuesto a dar, si no eres, ni siquiera una de las primeras opciones en la vida de esa persona, cuando tienes que luchar por unas migajas de atención, mejor apaga y vámonos. Y ya no hay nada que decir si cuando intentas hablarlo con esa persona, te da largas o te sale por la tangente.

Vete de verdad, reordena tus objetivos y avanza, la vida es corta, ah y entre medias, ríe, baila y disfruta, que la vida, queridos, es muy corta!


Bueno pues me ha salido un diario de media noche a casi las 2 de la madrugada algo decente, no? Seguiré entrenando..... 😋


Buenas noches noctámbulos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana