Ab imo pectore

    Hay días que se hacen cuesta arriba, días que cuesta trabajo hasta el simple y mero hecho de respirar. Hay días.....

Ab imo pectore, una frase romántica, dice Google, "desde el fondo de mi corazón". En el fondo de mi corazón, en los últimos tiempos, quizás más de lo que me apetece admitir, no se encuentra una frase romántica, sino que se encuentra un corazón que late a duras penas. Una alma que vaga en pena más allá del horizonte, quizás sin rumbo o quizás sí, pero se niega a admitirlo.

El destino es caprichoso, del azar o del karma ya ni hablamos, últimamente me ha abandonado un poquito de cada uno de ellos, el día a día, sobre todo algunos días, se presentan de un color azul casi negro. Es complicado tener la mente ocupada para no caer en esta desidia que me invade, últimamente, igual de complicado saber cuánto va a durar. 

La verdad es que necesito un revulsivo, un cambio grande y profundo, algo que me haga mover el alma, el corazón y hasta la piel, pero primero necesito encontrar equilibro, un equilibro que hay días que se pierde y cae como un juego de naipes colocados en fila.


Buenas noches noctámbulo, hoy toca noche de estudio, quizás sea lo que necesite para controlar las inmensas ganas de llorar.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana