Mascarilla British Rose The Body Shop

Antes de navidades, gracias a una promoción de Facebook, conseguí una muestra de la mascarilla British Rose de The Body Shop.
muestras-gratuitas-the-body-shop
La promoción era 3 muestras de que veis en la foto, Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del HimalayaMascarilla Cuidado Experto Nutritiva Miel de Etiopía y Mascarilla Cuidado Experto Refrescante British Rose (creo que ya no está activo)
Cuando fui a la tienda, solo quedaban muestras de British Rose, y la chica, muy amablemente, me dio una y me explicó uso, consejos y demás. Muy amable he de decir, incluso me dijo que si la guardaba bien me valdría para 2 o 3 usos. Y así ha sido, llevo usándola 3 semanas seguidas.
Actualmente no se encuentra en The Body Shop, pero sí que tienen productos de la misma gama, incluido un exfoliante corporal.
La chica me contó que podía usarlo como exfoliante por las noches, pero la verdad que solo la he dado uso como mascarilla.
british-rose-fresh-plumping-mask_l
Esta mascarilla promete hidratar, suavizar y tonificar la piel, contiene aloe vera para calmar y repone las reservas de agua de la piel, mientras que los pétalos proporcionan la exfoliación más suave. Tiene un freso aroma a rosas, ya que contiene pétalos de rosa seleccionados a mano de Gran Bretaña. Además contiene aceite de rosa mosqueta de Chile y Aloe Vera de México.
Y sí, aunque es una muestra y su cantidad era muy poca, contiene pétalos de rosa muy pequeñitos. Y es 100% Vegana.
15802160_1254643957953695_1364079633229676544_n
Cuál es mi experiencia? Se extiende muy bien, su textura es como miel, algo pegajosa, pero cuando seca no queda ni seca ni pegajosa, queda algo jugosita, lo que hace que se retire con facilidad.
Después de usarla noto como más limpia la piel y más hidratada, aunque es verdad que he necesitado crema hidratante porque la rosa mosqueta me reseca un poco en algunas zonas. De un problema de piel que tuve de jovencita, tengo una zona debajo de los pómulos, donde la piel siempre esta seca y cuarteada, y al usar esta mascarilla, mientras duran los efectos, me ha desaparecido, así que por esa parte estoy muy contenta con ella. Además da sensación de frescor una vez usada. Sobre todo la zona de la nariz, tengo muchos puntos negros y poros abiertos y he notado que me quedaba esa zona muy suave.
16110900_205670479904236_150044399017918464_n
Cómo se usa? muy facilita, con la piel limpia, libre de maquillaje, aplicas una capa generosa por todo el rostro, evitando zona de los ojos y labio. Una vez extendida, dejas actuar como unos 15 ò 20 minutos y después retirar con agua o con una toalla limpia.
Os la recomendaría, pero en la página web no la encuentro, en tienda no estoy segura que la tenga, pero si la veis y no sabéis si probarla, pues la verdad que merece la pena.
Un saludito y que tangáis buen finde!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Los amuletos de Frida

Otoño- Invierno de Catrice