Bodas de entre tiempo

Aunque parece que acabando el verano la temporada de bodas ya ha acabado, no es así, y nos podemos encontrar con ellas tanto en septiembre, como ya bien entrado en octubre.
Y ante ello, siempre se nos presenta el mismo dilema, ¿qué me pongo? pues os voy a proponer una serie de vestido, que aunque se pueden aún disfrutar, son ideales para estas bodas de entretiempo.
Mi primera propuesta es este vestido muy estructurado en color verde claro, de la colección Blanco Guests, si ojeáis un poco, Blanco, este año, ha decidido colaborar con una serie de diseñadores internacionales, y el resultado de hacerlo con Quiz, es este precioso vestido.
El siguiente, estilo años 50, es de Asos, de la colección Wedding, de neopreno, lo que le hace tener una caída perfecta y que se ajuste al cuerpo como un guante, disponen de dos colores, en tono nude y azul.
Antes siempre se decía que no se debía de ir a una boda ni de blanco (para no ensombrecer a la novia) ni de negro (por significar luto) pero la verdad que cada vez vemos mas invitadas en tonos negros, siendo algunas de las mejores vestidas. El que os muestro es algo más juvenil de Fórmula Joven del El Corte Ingles.
Y ya quiero pasar a los modelos largos, como es ya aconsejable ir dejando los palabras de honor con este bordado lentejuelas en azul de Mango irás estupenda, ceñido a la cintura.
Una marca que me gusta mucho es Tintoretto, que la podéis encontrar fácilmente en El Corte Inglés. siempre tienen unos vestidos muy acordes a la temporada y que favorecen bastante, y si tienes suerte y encontrar al final de rebajas tu talla…. te vas a llevar una auténtica ganga. El que os propongo es en azul de tul y strass, con una pequeña manga y todo el cuerpo lleno de strass.

Una propuesta más sexy es la que vemos en Zalando de Yas Yasmacy, en negro, y con corte desigual, en color negro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana