Diccionario de calzado. Ankle Strap, Open Toe, Pep Toe y Stiletto.

En esta nueva entrega del diccionario de calzado vamos a empezar con los zapatos cerrados, que ya se va acercando la época de guardar las sandalias!
Vamos a ver 4 modelos:
  • Ankle Strap
  • Open Toe
  • Peep Toe
  • Stiletto
El primer modelo, el Ankle Strap, son aquellos zapatos sujetos por una correa que se ata al tobillo, como bien indica su traducción. Ejemplos de este modelo de Valentinoen color coral o en rojo de Zara.
El siguiente modelo, Open Toe, zapato abierto, como estos dorados de Lodi, o en ante de Sara Navarro.
Los Peep Toes, o zapatos abiertos en la punta son los que nos sacan de más de un apuro en entretiempo, como este modelo de Anna Field con motivos florales para Zalando o de piel de Fosco. He de reconocer que de este modelo tengo al menos 3 pares, un par de ellos preciosos de Mary Paz.
El Stiletto es el modelo común por excelencia, con un poco de plataforma en la puntera para que sean más cómodos y diferenciarlos así del Scarpin (en la siguiente entrada os los enseño), como por ejemplo el modelo Vaiven de Lodi o más clásico deTamaris en Sarenza.
De este último modelo, stiletto, es raro no ver a la Reina Letizia con ellos, ya que al tener algo de plataforma en la parte delantera son más cómodos para estar de pie unas cuantas horas, los que lleva en esta foto son de Magrit (fuente foto: Hello Magazine)
gallery_1_1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana