Gracias

Cuando empecé con el blog me encontré con la noticia de que la mayoría se cierran en el primer año, y pensé que ese iba a ser mi caso también, que llegaría un momento en el que no sabría que escribir.
Por suerte esto no ha sucedido  (y espero que siga así) y esta semana cumplo 1 año!!!
Sobre todo quería agradeceros a vosotros, a mis lectores, a los que cada vez que escribo una entrada venís a leerla, comentar, compartir o dar “me gusta”😙😙

En este año he escrito unas cuantas entradas, he publicado varios Instagram y Twitter relacionados con el blog y tanto este de WordPress como en la plataforma Blogger han obtenido mejores resultados de lo que esperaba (son el mismo, solo que en blogger tengo más capacidad de almacenaje)
Todos los inicios son difíciles,  con eso ya contaba, cuando comencé no pensé que iba a recibir ni una sola visita y he tenido días que me han sorprendido más de 200 en una sola tarde. Muy agradecida!!
Para mi la moda y la belleza son una pasión e intento que cada entrada lo refleje, aunque aún me queda mucho que aprender. Espero que al menos os esté gustado y entreteniendo.
Por el blog he iniciado un canal de YouTube, aunque no tengo seguro que lo mantenga abierto, es un medio que no controlo y tengo algo de miedo escénico 🙈🙈
Al próximo año de blog (y los que vengan) espero poder seguir mejorándolo,  ser constante y ofreceros información interesante.
Tengo que decir que no recibo ningún ingreso con ningún blog, ni canal, y que mis opiniones son siempre sinceras sobre los productos que os enseño. Aunque es verdad que gracias a ésto he recibido oportunidades, como poder escribir en una revista online y recibir una propuesta de otra. Pero como ya he dicho alguna vez estoy estudiando una carrera que tengo que acabar, espero que en 2018, y tengo que dedicarle mucho tiempo, como es lógico,  por lo que el tema de las publicaciones de revistas online lo he tenido que aparcar muy a mi pesar, es un medio ideal para darte a conocer.
En este año os pido disculpas por mi inconstancia en algunas épocas,  pero entre estudiar y la necesidad de vacaciones, aveces te ves obligada a hacer parones. Asique este año intentaré dejar programadas más entradas en esas épocas para intentar no hacer parones.
Y ya sin más,acabo, daros otra vez las gracias y hasta la próxima entrada!! 😘😘😊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana