Rebajas anticipadas

Tradicionalmente las rebajas de invierno comienzan justo después de Reyes, pero este año algunas marcas se han adelantado!!!
El lunes según me levanto y miro mi móvil me encuentro con unos cuantos emails de promoción donde me anuncian rebajas y ventas privadas de hasta el 70%!!! tanto en tienda como en web.
Os voy a dejar un resumencillo de algunas de ellas, por si queréis aprovechar para regalos de Reyes o auto regalos (que nos hemos portado muy bien y nos merecemos cosas bonitas jijijijij)
El primero que os muestro es Women’secret, es al primero que he ido como loca para ver los descuentos, anuncian hasta un 70% y ojeando la web tienen cosas que merecen la pena. Sujetadores desde 3,99€, braguitas desde 1,99€, etc…
ws
Asos, tiene hasta el 70%, aunque es cierto que ya llevo varios días viendo esta promoción, esta semana nos la vuelven a recordar.
es-sale-hub-banner-974x110-wk2
L’Occitane nos invita a unas ventas privadas hasta el 6 de enero con hasta un 50% y con comprar superiores a 65€ te regalan el neceser Karité introduciendo el código SHOPPING17
occ_270197
Otro que se apunta en H&M, con rebajas hasta el 50%, he visto túnicas por 5,99€, bisutería desde 1,99€
w1-seu13-sale-s1-1-es_es_v2
Kiko Milano tiene hasta un 50% también, tanto en tienda como en web, sombras de ojos desde 0,80€, polvos bronceadores desde 2,90€. Además tienen todos sus envíos gratis.
1-es
Mango, también hasta 50%, incluida su colección Violeta, he visto camisetas desde 3,99€ y alguna capa por 29,99€.
es8_01
Uy uy uyyyy que me olvidaba de Sephora, anuncia un descuento de hasta el 70%, pero en la marca Sephora tienen un 20% usando el código INVIERNO20 (creo que no es acumulable con el 70%), tenéis cofres de Rituals desde 15€, Melted Metal de Too Faced por 15€ o el cofre de máscaras de pestañas de Benefit por 30€

m15350780_26_rbjs_desktop_gif

Y estas son las que me han llegado al email, aunque seguro que alguna tienda más se ha apuntado al adelanto de rebajas!! la mayoría duran hasta el 28 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana