Los Goya 2017

El pasado mes el Hotel Auditorium de Madrid atrajo todas las miradas de la actualidad cultural y social de nuestro país, con la celebración de una nueva edición de los Premios Goya. Como viene siendo habitual, la alfombra roja generó casi tantos titulares como la Ceremonia y sus premiados.
Los Directores Creativos y Co-Fundadores de GREEN HAIR BEAUTY Mamen Almela y Giuseppe Sciannimanico fueron los responsables de 4 de los peinados más aplaudidos sobre la alfombra roja, los que lucieron Belén Cuesta, Marina Salas, Marta Nieto y Kimberley Tell.
Sin duda Belén Cuesta era una de las grandes protagonistas de la noche. Su nominación al GOYA REVELACIÓN, una semana después de hacerse con el Premio FEROZ a la Mejor Actriz de Reparto en TV, era el colofón al que sin duda ha sido el año de su consagración.
img_4724
Para la noche de los Goya, Belén lució un elegantísimo vestido blanco palabra de honor, diseñado a medida por Nacho Aguayo para Pedro del Hierro. Su escote recto, geométrico y minimalista pedía casi a gritos un recogido, que fue la opción ideada y ejecutada por Mamen Almela para GREEN HAIR BEAUTY. Eso sí, un recogido con textura, respetando el flequillo de la actriz sevillana, y con un ligero cardado para darle volumen en la parte posterior. Las joyas en forma de lágrima de Bárcena terminaban de enmarcar un peinado de inspiración clásica, pero con un aire fresco y desahogado que consiguió aguantar la larga noche gracias al Sea Mist de John Masters Organics, aplicado por Mamen Almela.
La murciana Marta Nieto volvió a ser un año más una de las actrices más aplaudidas sobre la alfombra. Este año optó por un vestido también blanco, con detalles de flores bordadas en el pecho, obra del estudio sevillano de Antonio García. En su caso Giuseppe Sciannimanico optó por dejar completamente al descubierto su bello rostro, valiéndose de un recogido con raya al medio, pulido con Hair Pomade de John Masters Organics. Los pendientes dorados con forma de aro de Suárez fueron el accesorio perfecto para su look beauty, que completaba un maquillaje natural, con especial acento en los ojos, firmado por Catrice.
La canaria Kimberley Tell también salió hizo parada en el salón de GREEN HAIR BEAUTY antes de poner rumbo a la Gala de los Goya. Su peinado fue el más elaborado de los 4, hasta conseguir un falso bob con ondas, que escondían y recogían su rubia melena. Para texturizar el cabello, Giuseppe Sciannimanico utilizó el Hair Spray de John Masters Organics. Su maquillaje también corrió cargo de la firma alemana Catrice.
Por último, Marina Salas también se sumó a la tendencia del recogido, en su caso bajo y con flequillo lateral, y fijado con Dry Hair Nourishment & Defrizzer de John Masters Organics. Unos días antes la actriz catalana había acudido a GREEN HAIR BEAUTY a darle un aclarado natural a su melena, sometiéndose al ritual Shatush Class, que ya se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras celebrities, y sin duda, el tratamiento estrella del salón dirigido por Giuseppe Sciannimanico y Mamen Almela. Catrice también firmó el maquillaje de Marina, que lució un vestido brocado negro de corte clásico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana