Yo tengo mi Pom Pom

Ya nos venían avisando que los pompones iban a inundar nuestras tiendas, oufits y hasta nuestros sueños, y he de decir, que a mitad de rebajas raro era no encontrar tiendas donde tenías prendas, calzado, accesorios de pompones.
Invadida por la canción de María Figeroa, “yo tengo mi pom pom” he ido a la caza y captura de donde les he ido viendo y… aquí os los traigo!!! (seguro que hay más, pero es agotador!!!!)
Zara, es la primera donde los vi, unas deportivas con pompones, tan perfectas colocadas en una de esas estanterías de cristal que tiene, en blanco y gris. También tienen unas chanclas palas, que no se ni como definirlas… Pero oye también tienen alguna cosa chula, como estas sandalias.
Las deportivas las han debido producir en masa y distribuirlas por Indetex, porque el mismo modelo con diferentes colores de pompones, las podemos encontrar en StradivariusBershka o Pull and Bear.
Venga va, reconozco que estas sandalias de pompones discretos de H&M me han encantado, en Asos también tenemos una buena colección de pompones, como estas sandalias de tacón cuadrado en plateado metálico con pompones Sugar de Office.
No solo hay calzado, también podemos encontrar ropa, como esta sudadera de Mango, el jersey Naulover de El Corte Inglés, el top de encaje de H&M o la sudadera de helado de pompón de Rose Wholesale.
Pero si estos modelos nos parecen demasiado discretos… Asos nos da la solución!!, Jersey con pompones y lentejuelas de ASOS PETITE o Sudadera con pompones de ZIZTAR.
Entiendo que asuste un poco, pero si quieres “ir a la moda” más discretamente, también tienes colecciones de complementos, como este monísimo llavero de Pull & Bear, de rafia de Bimba y Lola, este bolso de Asospendientes o sombreros.
Y hasta aquí el resumen pomponero!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana