Bolso flotador??

Sí sí, habéis leído bien el título. Hace unos días navegando por estos mares me encuentro el bolso del que os voy a hablar, al principio pensé que era una forma de publicitar la colección de verano de la marca Furla, pero no, es una colección especial llamada "Furla Metropolis Oxygen"

Como anuncian en su página web es un bolso hinchable y de PVC, inspirado en los días calurosos de verano, y en el agua!!!!

Los "colores pop" son muy veraniegos, con colores brillantes y llamativos, como un sorbete! Con ellos tendrás un efecto "Glam-Pop" en tu look.

Bueno aquí va la colección, los podemos encontrar en 5 colores, aunque en su publicidad anuncian también uno blanco. Son de PVC y están inspirados en su mítico Metropolis, su bolso con solapa. Su precio? 140€

Furla

El Pink-Rosa me tiene cautivada!!! no sé las medidas, en la página web no las especifican, intentaré acercarme a El Corte Inglés esta semana y le buscaré, me llama mucho la atención la textura que puede tener jijijij. Aquí os dejo su interior y la proporción que tiene, parece una minibandolera.

furla1

¿Qué os parece? original es un rato ehhh, os atreveríais con él??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana