Los tacones que nos trae el 2017

Muchas, entre las que me incluyo, gritamos al cielo… Por fin!!!!!!! y es que este 2017 ha venido cargadito de tacones de 5 cm y anchos, para que los podamos aguantar todo el día, noche y lo que haga falta. Después de la medida “ideal” (mentira) que hace unos años impusieron Manolo Blahnik y Louboutin, ahora aparece una olead de tacones que no necesitan recambio en el bolso.
Este año tengo una boda en un jardín y cuando ví que pululaban por ahí estos tacones, sin duda fui a la caza y captura, en el primer sitio que los ví fue en una tienda que se llama Modelisa, en la web no los tienen, eran de puntera cuadrada, pero aquí os dejo algunos similares, como estas sandalias de tacón ancho, que en azul son una pasada, o un salón negro básico.
Diapositiva1
Como mi idea es llevarlo con un vestido sacado de Velvet, y reconozco que me lo probé con una sandalias con hebillas, pues el hecho de que tuviera la puntera cuadrada, no me convenció y  con sandalias no me atrevo por la fecha, asique en Bershka encontré otras opciones, como zapato tacón medio punta fina con pulsera,  zapato tacón medio negro (estas dos opciones primeras aún rondan mi cabeza), o en metalizado, muy de este año, bailarina tacón tiras metalizada con brillo o bailarina tacón destalonada metalizada.
Diapositiva2
Zara también se apunta, cómo no!, allí podemos encontrar unas sandalias doradas, en denim con detalle de piña (son muy muy chulos y sobre todo muy divertidos!!), unos salones en crudo y piel, o destalonado con lazo (este también me encanta!!)
Diapositiva3
Stradivarius también tiene algunos modelos, en metalizadoglitter (estas también me encantan),  botín o el básico en rosa, esta vez.
Diapositiva4
Esta es solo una pequeñísima selección , en cualquier tienda que entréis seguro que os encontráis unos cuantos modelos, al final encontré estos dos modelos en Deichmann, y ahí ando, a la espera de volver a la ciudad para poder probarlos y completar mi look de invitada de boda. ¿Por cual os decantaríais?
Diapositiva5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana