Reaviva el color de Schwarzkopf

Después de unos días sin internet (gracias orange……. ha sido 1 semana entera al que hay que añadir el fin de semana…) por fín vuelvo a tener internet!!!
Hoy os voy a dejar mi experiencia del producto Reaviva el color de Schawrzkopf, tuve la suerte de ser elegida por Testamus para probarlo y me llegó hace mucho….. pero entre exámenes y verano… lo he dejado pendiente.
Primero os voy a hablar de Testamus, es una página web donde puede probar productos gratis a cambio de hacer una serie de acciones, como por ejemplo encuestas sobre el producto, reseñas en redes sociales, etc; ellos te van indicando cuales son las acciones a seguir. No os pongo enlace de invitación porque entiende que no hay y que todo el mundo se puede inscribir libremente (no como en otras páginas).
testamus
Pero ojo no es tan sencillo como entrar y ya está, de vez en cuando salen productos para probar, como por ejemplo este tinte, cremas de Diadermine (este era para mayores de 50 años) o suavizantes. Para apuntarte a la campaña debes primero hacer el cuestionario inicial y las acciones que ellos te pidan, como por ejemplo, sopas de letras, buscar parejas, algún que otro test donde te explican el producto y si pasas a la tercera fase, estás seleccionado. El producto llega a casa o te dan el descuento para comprarlo (a veces es así, en vez de enviar productos, te dan descuentos para ir a la tienda a por ellos, este nunca lo he hecho, así que no puedo explicaros como va)
Bueno pues por este sistema ya he probado alguno, como por ejemplo Kleenex® Ultra Soft (donde me dieron muestras para repartir), y esta vez elegí Reaviva el color de Schwarzkopf.
19228414_1319478728159681_2176720207643410432_n
¿Qué es?
Pues es una mousse de 75ml, tanto para cabello teñido como sin teñir. Actualmente existen 5 tonos:
  • Rubios claros
  • Tonos rojizos
  • Castaños cálidos (este es el que yo elegí)
  • Castaños oscuros
  • Tonos negros
elige
¿Para qué sirve?
Para cabellos teñidos, sirve para dar intensidad entre coloración y coloración, dando un aspecto más luminoso.
Para cabellos sin teñir, atenúa gradualmente las canas y da brillo e intensidad al cabello.
¿Cómo se aplica?
Muy sencillo, lavas tu pelo de forma habitual, incluida mascarilla o cualquier tratamiento que te realices, después de tener el pelo bien aclarado agitas el tarro y te aplicas la cantidad que sea conveniente según la largura y espesor de tu pelo, extiendes bien y dejar actuar 3 minutos y después aclaras con abundante agua. Y listo!!
Puedes aplicarlo semanalmente o diariamente ya que tiene una fórmula suave. Por cierto, no es necesario guantes ni nada por el estilo, no deja rastros en la piel, aunque cuidado con la ropa.
¿Cuánto dura?
Dura unos 3 lavados y no deja rastro ni en la almohada ni con el sudor.
¿Cuál es su precio?
Lo podéis encontrar rondando los 5€, en Primor lo he visto rebajado a 4,99€ y en EL Corte Inglés por 5,20€.
¿Cuál es mi experiencia?
Bueno pues aquí tengo dos opiniones, una la mía, con mi color de pelo natural y otra la de mi madre, con canas.
La mía es que el olor es un poco extraño, a parte de esto, pensé que me iba a quedar el pelo más rojizo, ya que alguna vez si uso tinto tono chocolate, me vuelvo pelirroja, ya que mi color de pelo se debate entre el castaño claro y el rubio oscuro.
Aquí os dejo una foto del tono que me quedó.
19379555_1880690465544191_8671778771533037568_n
No está mal para algún día querer cambiar el tono. Además se va gradualmente y apenas te das cuenta, tampoco se notan las raices, claro está con 3 lavados no le da tiempo.
A su favor diré que no deja rastro después en la ducha ni nada.
¿Lo compraría?
Pues no sabría qué deciros la verdad… supongo que si tuviera el pelo teñido alomejor sí, para que no se me noten las raíces, pero para pelo natural… creo que no…. tengo mis dudas de que cómo funcionará sobre pelo natural los otros tonos, no debemos olvidar que no es un tinte.
Ahora la opinión de mi madre con canas.
No tengo fotos, lo siento!!!!
Sí que la cambió el color, como me pasó a mí, pero lo de cubrir canas… eso ya es otro cantar, nada de nada, pero nada, así que como cubre canas descartado totalmente.
Conclusión: para usar entre tinte y tinte no está mal, y si lo que quieres es no tener un tinte duradero, pues también está bien. La fórmula me parece muy acertada, no crece en mano como la espuma de rizos, por lo que dura bastante el producto.
El hecho de que te lo puedes dar en la ducha con tus manos y que no deje rastros nunca, ni siquiera con el sudor o en posteriores lavados, es un punto a su favor.
Pero como ya os he dicho… no es un producto que volvería a comprar, y para cubrir canas menos aún.
¿Alguien más lo ha probado en otros tonos? Pues contadme vuestra experiencia!!! Muchos besitos y a por esta semana de puente!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana