Youzz y Oil &Go!

Gracias a Youzz he estado probando el aceite bajo la ducha Oil &Go! de Natural Honey.
Antes de empezar os voy a contar qué es Youzz, es una página web donde sacan productos para que podamos probar, los denominan campañas, desde que me he apuntado esta es la primera en la que participó, ya que es bastante dificil que te seleccionen, o por lo menos a mi me ha costado muchísimo.
Las campañas que sacan son la mayoría para animales y bebes, nunca me molesto en registrarme en ellas, porque no tengo ni una cosa ni la otra. Cuando sacan productos como las mascarillas Elvive o productos Maybelline, nunca he tenido la suerte de ser elegida, solo buscan 50 y a saber cuántas personas somos.
Si queréis intentarlo aquí os dejo mi código para poder registraros:
OSUCeuVy3T
Pero de vez en cuando sacan campañas a las que Youzz te invita directamente y te envían el producto sin descartes de perfiles previo y ahí es donde conseguí este maravilloso pack.
Tardó más de 1 mes en llegarme desde que me avisaron, yo diría que 2 meses, porque como nos habíamos apuntado muchas personas, se les agotaban enseguida.
Pero por fin me llegó y cuál es mi sorpresa, que tengo 20 botecitos para repartir, a parte de una botella tamaño venta para mi.
20347656_118280378813129_3403850968939364352_n
La botella grande tiene 300ml y las muestras 100ml, la proporción como veis está muy, pero que muy bien.
IMG_20170827_155229
Esta vez nos ha tocado probar (digo nos, porque a todo el mundo que he visto en redes sociales le han enviado el mismo que a mi) el BBOil.
IMG_20170827_155143
Propiedades: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
Hay 2 más dentro de la gama, elixir de Argan y Coco Addiction (menos mal que no era el de coco, odio el coco!!!)
¿Cómo se usa?: esto me ha encantado; te duchas normal y antes de secarte te lo aplicas sobre la piel mojada, sin aclarar, después ya te secas con la toalla como lo haces de forma habitual. Como veis no tiene ningún misterio.
¿Se puede usar con la piel seca, es decir, sin pasar por la ducha? podrías, no te lo aconsejo y la marca te aconseja que sea mejor con la piel húmeda porque al unirse al agua ayuda a absorber mejor y a retener más humedad en la piel, aportándole hidratación.
¿Se queda la piel grasa o la ducha resbaladiza? La respuesta a ambas preguntas es que no, después de secarte te puedes vestir sin problemas y no queda nada de restos en la ducha.
Precio: Los 300ml lo he visto en la página de Primor por 2,50€.
Impresiones: Por un problema en la piel debo hidratarla después de la ducha, sino me salen eccemas con el tiempo y tengo que medicarme, las que tenéis pieles atópicas o urticarias sabeis a que me refiero… una lata. Bueno a lo que iba, por esta razón tengo que embadurnarme en crema después de cada ducha, y ya sabéis, ducha, secar, crema, secar, vestirse, 1 hora solo para este proceso, pero gracias a este aceite pues eso se ha reducido considerablemente, y más cuando apenas tienes tiempo de dedicarle tanto tiempo. Por ese lado estoy muy contenta, no descarto comprarlo cuando se me acabe por esta razón.
El olor, ES INCREÍBLE, deja un olor en la piel  estupendo, incluso al día siguiente la piel sigue oliendo, no os puedo describir a qué huele, de verdad, porque no sabría con qué compararlo ni tampoco lo saco a algo que conozca.
Hidratación: no está mal, la verdad que no hidrata como una crema, que te deja la piel hasta brillante, pero con mi piel sensible no he notado sequedad, excepto en las piernas de rodillas hacia tobillos (esa zona la tengo extremadamente seca).
Que se aplique con la piel mojada y luego se seque con la toalla es importante, aunque se puede hacer te va a dejar la piel engrasada totalmente y tirando a pegajosa, así que no lo recomiendo. El primer día que lo usé no me sequé las piernas y se me quedaron grasas toda la tarde.
De verdad que no queda restos en la ducha, así que no os preocupéis que no os vais a esnucar en la ducha! jijiji
Lo recomiendo totalmente, no lo dudéis. Ah sí, además cunde un montón, ya lo he usado durante varias semanas y no he llegado ni a la mitad de la botella.
Bueno y hasta aquí mi reseña, si tenéis alguna duda me escribir y os contesto encantada!
Ah, tengo un montón de muestras que me han sobrado, pero… jijiji… tengo pensado que si llegamos a 1000 en Instagram…. haré un pequeño sorteo con muestras de este aceite, del acondicionador en espuma de Pantene y alguna cosilla más!! Ya estoy en 847, así que no queda tanto!
Muchos besos y feliz semana!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana