Los lunes con zapatos rojos son menos lunes

Cuando Dorothy chasqueaba sus zapatos rojos la podían llevar a casa, en el Mago de OZ, este año, esto se puede hacer realidad, más bien, este invierno, porque la colección de botas rojas se antoja amplia.
Y es que ya decía Carla Bianchi “los zapatos rojos son un detalle personal, y al usarlos ¡me siento autoempoderada!”
Esta vez no os voy a hablar de zapatos rojos, que ya os hice una entrada hace tiempo, sino de la moda que nos asola en estos tiempos, las botas rojas!!
No os voy a engañar… están la mayoría cortadas por el mismo patrón, es muy complicado encontrar botas de color rojo con diferente estilo. He dejado de lado los botines y los colores que no sean rojo puro, como el burdeos o el granate.
Al parecer la culpa de esta oleada roja la tiene Zara con estas botas XL de piel fruncida, que aunque parezcan granates, son rojas.
botas rojas zara
Las que más vemos por ahí son las altas, ajustadas, como estas de River Island en ZalandoGloria Ortiz en El Corte Inglés, en charol de Kindy en Asos, altísimas de H&M, o con el tacón más grueso de RAID en Asos.
botas rojas tacón
También las hay planas, como estas de MaryPaz o camperas como las de Sarenza.
botas rojas planas
Con la caña más baja, podemos encontrar en Stradivarius, o de Canyon en Asos.
botas rojas caña baja
Y si no te convence ninguna de éstas, lo que puedes hacer es acudir a Hunter, y llevarte sus botas de agua, que ya llevan unas temporadas entre nosotros.
botas rojas hunter

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana