Pendientes de los pendientes

Como lleváis esa resaca post black friday, habéis picado mucho? yo me pasé por Zara y he hecho una mini compra, principalmente por unas botas que necesitaba, y ya que me puse, pues dos camisetas se subieron al carro, En cuanto me llegue os lo enseño por Instagram.
Lo que sí que estoy comprando últimamente son pendientes, y es que siempre me han gustado, pero últimamente no se que me pasa… que ya tengo pedidos 3 más uno que ya ha llegado.
3 En Amazon y 1 en Aliexpress, así ha ido la cosa…
Bueno pues aprovechando este nuevo vicio que me ha entrado, os voy a enseñar los pendientes que se llevan por las tiendas.
Siguen llevándose los pendientes de flecos, como por ejemplo estos de aro que por alguna presentadora de TV se los he visto, o en verde. Pero también de un tamaño considerable, como estos de cristal, o de flores negras. Pero se empiezan a llevar figuras geométricas, como estos de aros y perlas, o rectángulos con brillos. Afortunadas vosotras las que habéis conseguido los pendientes cuadrados amarillos de Zara, porque estás agotados!
pendientes zara
A parte de las borlas y la simetría, también se lleva la asimetría, en dos formas una de ellas es con un pendiente largo y otro corto, como estos de flores, o combinado con círculo en dorado. Y luego están los modelos que llamo uno del revés, como estas piezas combinadas. Otra tendencia que nos trae son los aros. Y os dejo unos con forma de cara que me han parecido muy originales.
Pendientes mango
Es un resumen cortito, pero suficiente para que veáis la tendencia de complementos de este año. Los flecos ya los tengo, los pendientes del revés me llaman mucho la atención alguno caerá este año seguro. Y a vosotros? ¿cuál os llama más la atención? Ya veréis los pendientes que me van a llegar de Aliexpress, originales un rato! atentas a mi Instagram!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana