Ajusta la base a tu tono

En múltiples vídeos podéis ver cómo ajustar una base de maquillaje a tu tono de piel, ya sea añadiéndose crema facial para que sea más clara o mezclar dos bases para encontrar el tono deseado, pero The Body Shop, por unos 30€ te da una solución más cómoda con 2 productos, si no entiendo mal, cada uno cuesta 15€. Los productos se llaman Shade Adjusting Drops y los podéis encontrar pulsando aquí.
shade-adjusting-drops-1-640x640
Son dos botecitos de 15ml cada uno, el oscuro se llama Darkening y el claro Lightening. Como ya sabéis esta marca es vegana.
Según las indicaciones de la página web la cantidad es esta:
“GOTAS CLARAS: si tienes una piel clara o media es posible que las bases de maquillaje sean muy oscuras o anaranjadas para tu piel. La concentración de pigmentos blancos y rosas de nuestro Adjusting Drops te ayudará a neutralizar el color y aclararlo. Simplemente necesitarás añadir una gota. Transforma un maquillaje casi perfecto en el perfecto para ti. Funciona con casi cualquier base líquida.
1gota=medio tono más claro
GOTAS OSCURAS: si tienes una piel oscura, probablemente sientas que las bases de maquillaje son muy claras para ti. La concentración de pigmentos rojos y negros de nuestro Adjusting Drops te ayudará a oscurecer manteniendo la textura natural de tu piel. Simplemente necesitarás añadir una gota. Transforma un maquillaje casi perfecto en el perfecto para ti. Funciona con casi cualquier base líquida.
1gota=medio tono más oscuro”
Está recomendado para todo tipo de piel.
¿Cómo utilizarlo?
1. Agita bien el producto antes de usarlo.
2. Pon la base en el dorso de la mano.
3. Añade una gota de las Gotas de Ajuste de Color en el centro de la base.
4. Mézclao para transformar el color de la base en el tono perfecto para tu piel.
5. Puedes seguir añadiendo tantas gotas como desees
Como veis es un producto que promete bastante, sin necesidad de tener varios productos podemos tener una base, no solo acorde a nuestro tono, sino modulable para las diferentes estaciones del año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana