Ya en condiciones de retomar el blog, mi primera entrada va a ser de rebajas, desatada la locura y ha mitad de ellas, es hora de encontrar verdaderos chollos. Os cuento un truqui? si vais a comprar algo esperad al marte o el miércoles, entre estos dos días, los precios bajan en algunas prendas, tanto en tienda como online, jijiji.
Puestos ya manos a la obra… este año he sido mala y me he gastado más de lo que suelo, no me hagaís mucho caso, porque como he encontrado verdaderas gangas, pues en realidad lo que he hecho es comprar más prendas de lo que hago habitualmente.
Además, quería empezar a definir mi look y empezar a incorporar prendas que se salen de mi zona de confort, últimamente me limitaba a vaqueros, sudaderas y camisetas que me taparan el pompis (¿se puede decir esta palabra por aquí? bueno por si acaso la pongo en plan finolis….. jijij)
Cuando voy de rebajas, compre prendas muy rebajadas, en la mayoría de los casos, no soy de las de antes costaba 80€ y ahora 70€, no, no me llegan los dineros…. si puede ser que valga 5,99€ ese es mi objetivo, jajajajaj.
Así que ni corta ni perezosa me puse a buscar pantalones tipo paper bag, que se llevan ahora mucho y podéis encontrar muy buenos precios buscando un poco.
El primero que os enseño es de Zara, tobillero y estampado florar. Zara, gracias por ampliar las tallas hasta la XXL en TRF, ahora sí, además tallan bastante bien, me pillé una L, cuando antes esta talla no me subía de la cadera, en TRF. Han ampliado el stock online, así que podéis encontrar bastantes tallas. De cuadros de Pull&Bear.
rebajas paperbag
Bolsos!! llevo ya un tiempo que no peco con los bolsos, pero ya han caído dos… y no descarto alguno más, el primero que compré fue esta saca con cadena, necesitaba un bolso más grande para llevar paraguas y agendas, y cuando lo vi a este precio….. lo cogí en color burdeos, en Zara. La bombonera de este año también está rebajada. En Stradivarius tienen muy rebajadas las asas intercambiables para los bolsos. Y el descubrimiento estrella!! paseando por Primark y ya saliendo, me encuentro éste, inspirado en el famoso bolso de Chloé y… por 6€!!! pues para casa se vino.
rebajas bolsos
Este año entre los hitos de Zara tenemos la falda tubo de botones, en la página web solo la tienen en oscuro, pero en tienda la he visto en varias tallas y en color claro. Las cazadoras denim también están pegando fuerte, por ejemplo esta desflecada de Bershka. O si os quedásteis con las ganas de una bikerbiker, Bershka aún tiene unas cuantas, aunque esta sea rosa y no amarilla.
rebajas varios
Y por último calzado. Botas de terciopelo de Stradivarius. Deportivos de parches de Pull&Bear. Botines estampados de Zara o unas palas, pensando ya en el verano.
rebajas calzado
Y hasta aquí algunas cositas, por supuesto si os pasáis por tienda podéis encontrar un montón de tallas y varias prendas muy pero que muy interesantes. Que tengáis una buena semana y no pequéis mucho!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana