SkinActive Sensitive de Garnier

Esta semana he estado probando el Agua Micelar de SkinActive de Garnier, su versión Sensitive.
Tengo un montón de cosillas para probar, así que de vez en cuando os voy a escribir alguna entrada dedicada a reviews.
Os Cuento primero cómo la he conseguido, la página en cuestión es TRND, en esta página podéis probar diferentes productos de forma gratuita a cambio de vuestra sincera opinión, tienen productos muy variados, hace poco estaban regalando una cafetera de cápsulas (no conseguí entrar en el cupo de seleccionadas, con las ganas que tenía!!), pero también podéis encontrar productos para bebes, mascotas o alimentación. La mecánica es muy fácil, haces un cuestionario de calificación, haces publicaciones en tus redes y con un poco de suerte… te llevas el producto!!! luego ya te dicen qué es lo que tienes que hacer.
Si alguien está interesado en participar que me deje el email en los comentarios y mando una invitación, ahora hay varios proyectos, comida y la revitalift de L’Oreal.
Bien, pues esta vez me ha tocado el Agua Micelar de Garnier, se podía elegir y escogí la sensitive, ya que tengo la piel sensible y es especial para lentillas. Me enviaron el bote tamaño venta (400ml) que está valorado en unos 4€ aproximadamente.
IMG_20180408_130823_475.jpg
Bueno, el agua micelar en sí, especial para pieles muy sensibles, desmaquilla, limpia, alivia y relaja. Apta para usuarios de lentillas. Contiene agua de aciano, que ayuda a aliviar la irritación y el ardor en los ojos. No tiene parabenos.
Sin frotar elimina el maquillaje, incluso el resistente al agua, de una sola pasada.
Mi opinión: de una pasada…. no, pero reconozco que de una pasada quita mucho más que otras aguas micelares, me ha sorprendido que de dos pasadas he quitado el labial matte fijo y sin que se me embadurne media cara al quitarlo y los ojos, de primera pasada quita prácticamente todo, aunque deja un pelín de ojo de panda, en la segunda pasada ya no tienes nada. Hoy me he desmaquillado la BB cream de L’Oreal que cuesta quitarla y la verdad que se ha ido toda sin problemas.
No tenía mucha esperanza con este producto, porque ya había probado otros productos sensitive y me han decepcionada mucho, ya que al no contener ciertos ingredientes, no limpian como uno para cualquier otro tipo de piel.
El olor es muy agradable, como floral. Ni reseca ni deja sensación grasa, aunque es bifásico, no deja nada de grasa, después de pasártela a los segundos es como si no te hubieras dado nada.
Por poner una pega diré que no se que la ha pasado, pero después de usarla varias veces la zona azul se ha quedado muy rara, jajajaj, como si las burbujas de agitarla no se fueran al 100%, pero bueno es una percepción mía, el producto funciona igual y al agitarlo se mezcla completamente. También diré que hay que tener cuidado porque como te descuides echas un motón en el algodón. Pero como veis mis pegas son insignificantes.
La recomendaría? sí por supuesto, me ha parecido muy útil, eficaz y sobre todo rápida, no tienes que frotar para quitar el maquillaje, y a la segunda pasada se va.
Creo que cuando se me acaben las que tengo, repetiré aunque me gustaría probar las otras dos, la todo en uno (rosa) y en aceite (amarilla). Si estáis pensado en cambiar de agua micelar o de probar una, os la recomiendo de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana