Novedades

Bueno gente, os agradezco de mil amores que dediqueis unos minutos de vuestras vidas a leer mis post, pero desgraciadamente no puedo continuar con la cantidad de pubicaciones que hacia hasta ahora y antes de abandonar definitivamente el blog, prefiero reducirlas. A partir de esta semana en vez de 3 a la semana, que eran las que venía haciendo hasta ahora, voy a hacer 1 a la semana y las semanas que disopnga de más tiempo, haré 2. Ya habéis visto que hay semanas donde apenas publico, y prefiero que en vez de llevar esta inconstancia, reducir entradas.
Es una pena, porque ya llevo más de 1 año y es una actividad que me gusta, por eso empecé el blog.
Es algo que ya llevo pensando desde comienzos de año y ahora que se avecinan examenes es inevitable, este año es decisivo, porque estoy a 5 asignaturas de acabar la carrera!
Los looks de la semana los serigué publicando, aunque no con tanta regularidad y sí que voy a introducir entradas con reviews, porque tengo un montón de muestras y productos en casa!!! además de las posibles colaboraciones que puedan surgir con la página TRND.
Ya no me enrollo más, y sobre todo os quiero dar las gracias por leerme, por seguirme y por apoyarme.

Mil besos amores!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana