Compritas!!

A finales de agosto, sí, hace más de un mes… (soy todo un caso), hice un pedido a Revolution (antes Makeup Revolution), todo surgió porque en su Instagram vi una paleta muy similar a otra de Anastasia Beverly Hill, Subculture.
Como no me llegan los dineros y había visto que la low cost era muy similar, pues venga, 4,99€ por cierto cuesta la de Revolution.
IMG_20181002_170557_149.jpg
No tengo la de ABH para compararlas, así que os dejo la de Revolution en solitario.
El empaque de la paleta es de plástico, con la tapa transparente, se extraña un espejito, pero bueno, a ese precio…. Las sombras vienen en formato rectangular, con 1,1gr por color y 15 tonos. excepto 2, el resto son matte. Son tonos de otoño, predominan los marrones y verdes, incluyendo colores de temporada como el mostaza.
La pigmentación… pues un poco escasa, la verdad, hay que dar muchas pasadas para conseguir el tono de la paleta, es muy polvorienta, aunque creo que la ABH también. Los glitter están bien, aunque si se aplica con el dedo mucho mejor, tengo que probarlos húmedos, porque estoy de que se puede sacar mucho más partido.
Os dejo los swatches con flash y sin él. La primera sombra, que es muy clarita, no he conseguido que se aprecie en la foto, por mucha cantidad que puse en mi brazo. Me puse la prebase que veis en la foto de antes para que se vieran bien.
En general, para lo que cuesta, no está mal, aunque si la pigmentación fuera mejor, sería maravillosa. Aún tengo que trabajar más con ella, tengo la sensación de que puedo sacar más de esta paleta.
En el pedido también incluí, una prebase de sombras, que no tenía, y aunque dicen que esta, en concreto, es muy grasienta, yo no lo noté, me duró un ahumado desde la mañana hasta la madrugada. Y también una brocha difuminadora de ojos, que la que tengo es muy grande y quería otra más fina.
Cuando pedí aún no sabía lo de sus correctores, que prometen ser igual que los de Tarte, así que algún día que me acerque a Primor, los buscaré.
Ahora os toca decidir a vosotr@s si merece la pena o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana