Review mascarilla bubble Primark

Ya es sabido por todo el mundo que Primark está revolucionando el mundo beauty. Y es que la compañía irlandesa low cost por excelencia, en muy poco tiempo, ha sabido conquistar el mundo belleza, desde que nos sorprendió con los labiales al más estilo Kylie Jenner, en kit, por supuesto, no ha parado de sacar nuevas cositas.
Una de ellas se hizo muy famosa hace unos años de marca coreana, las mascarillas bubble. Son divertidas, se te llenan la cara de espuma y parece, yo que sé que pareces! ajjajaja.
Saliendo un día de Primark me encuentro esta maravilla, 1,5€ costaba y cuesta, cómo dejarla allí! era de la nueva colección K-POP. Solo voy a decir una cosa, repetiré.
n35397172688439-large
Ya que tenía una boda, decidí probarla para limpiar la piel, sobre todo porque quería usar el nuevo maquillaje de Lancôme, Teint Idole, y quería que mi piel estuviera lo mejor posible para el evento.
La mascarilla es de tela, tissu, negra, para que se vea bien, hay que frotarla antes de abrirla y a continuación te la pones en la cara.
Cuesta un poco colocarla, porque enseguida se empiezan a hacer las burbujas y se resbala algo, sobre todo por la parte de los labios, por cierto, no sabe buena… jajaja.
Una vez superado este paso, os recomiendo que os paséis el tiempo que requiere tumbados, sino se mueve fijo, poco a poco van apareciendo cada vez más espuma, pero tranquilos no es exagerado.
Al principio tenía mis dudas, ya que siendo tissu y que no se aplique directamente en la piel, no tenía clara su eficacia, y por 1,5€… pues mis expectativas no eran muy altas.
Pues oye, que sorpresa, después de tener a mi madre muerta de la risa mirándome 20 minutos, me la quito, limpio la cara y sorpresa, que la piel ha quedado limpísima y lo mejor no es eso, que no es poco, sino que a día de hoy a poco que limpie mi cara, aún tengo la piel estupenda, vamos, que noto mi nariz suavecita cada vez que me lavo la cara en mi rutina. Esto no me ha pasado ni después de exfoliar con productos caros.
Mi recomendación es total, por ese precio merece la pena y mucho, muchísimo, es el complemento ideal para, de vez en cuando, incluirla en la rutina de limpieza.
Me he visto tan bien, que hasta mi madre quiere que la compre una, así que en mi próxima visita a Primark, se va a a venir conmigo por partida doble.
Se me olvidó hacerme fotos, a mi madre le daba la risa, a mi también y en fin, fue un desastre gracioso, jajaja, pero puede grabar un vídeo a ratitos, lo tenéis en mi perfil de Instagram, en el apartado nuevo de IGTV.
  • BELLEZA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana