A la conquista de Youtube

Lo sé, el título que he puesto para esta entrada es de los más pretencioso, pero… hay que tener ambiciones en esta vida y de sueños e ilusiones…. se vive un poco, o no?
Pues eso, he iniciado una nueva andadura, entre oposiciones y manuales de Inmobiliario Registral, he decidido atreverme a llenar mi canal de Youtube.
De momento es un canal pequeñito, modesto, con visitas mínimas, pero me encantaría que tod@s los que me leáis por aquí os paséis a verlo, y, porqué no, comentar y seguir.
En él vais a poder encontrar maquillaje (aunque para ello aún tengo que aprender un poquito más), que será sencillo, compra, pruebas de productos, y todo lo que vaya surgiendo relacionado con el mundo beauty.
Pos supuesto, acepto ideas, opiniones y consejos, porque en esta vida de lo que se trata es de aprender y nunca cerrarse a lo constructivo.
Ya he subido algunos vídeos y me daba entre apuro y vergüenza que se extendiera, pero que leches, hay que hacerse auto propaganda, jajajaj
¿Dónde me podéis encontrar? pues ya sabéis que tengo “unificadas” mis redes con la denominación “Lilirouse” y esta no iba a ser menos!, pero os voy a dejar mi ultimo vídeo.
Por supuesto, no voy a dejar el blog, aunque ahora ande mucho más liada y no pueda atender a todo!
Qué tengáis buen finde!!! no gastéis mucho en el Black Friday y espero que os guste mi nuevo canal!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana