Mercadona, Mercadonaaaa

A estas alturas de la película ya sabéis cuáles son las novedades de Mercadona de este periodo (iba a decir invierno, pero estoy segura de que en breve sacarán más cosas nuevas). Bueno pues hoy os quiero hablar del eyeniler en forma de ruleta. Raro, es un rato, pero me ha fascinado.
IMG_20181103_164019_878.jpg
Creo que lo tienen otras marcas y el formato es similar, eso sí a 3,50€ no lo vais a encontrar en ningún sitio más barato.
Tienen 2 tonos, uno negro y otro marrón, yo me cogí el tono negro, que los tonos marrón a mi no me funcionan muy bien.
Novedades Mercadona
La cantidad no la pone, pero supongo que sea la normal para un producto de este estilo.
Opinión:
Me ha salvado la vida, incapaz como soy de hacer líneas rectas, ese aparatejo es de lo más cómodo.
En cuanto a duración, no lo he usado durante muchas horas, lo que si que os puedo decir que cuando se seca, para quitarlo cuesta bastante, incluso he tenido que frotar algo (un día me voy a quedar sin ojos….)
¿Lo recomiendo? sí, la verdad que me gusta bastante, espero que lo dejen como línea fija y no lo quiten, si sea acaba voy a ir a por otro seguro.
¿Pegas? No estaría mal que nos pusieran la lista de ingrediente.
Los demás productos de la colección no los he probado, la máscara de pestañas, tengo varias y se me van a secar al paso que voy y las paletas, que eran dos, una en tonos mate y otra en perlados, si no tenéis muchas paletas, son una buena opción la verdad, pero estoy ahorrando para coger una paleta buena.
Novedades Mercadona (2)
¿Y vosotros? ¿Habéis picado con algo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana