Probando Absolue de Lancôme


 Hace ya mucho que no publico contenido como el de antes, el de probar productos y demás. Bueno pues me ha parecido interesante volver con este tipo de contenido, asique aquí va.

Como primer producto del que os quiero hablar es la crema facial de Lancôme, Absolue, crema regeneradora de su gama de lujo. El tarro contiene oro, y aunque es rellenable, cuesta un ojo de la cara, no os digo más. 
Según la página web de la marca, yo os lo copio literalmente;


"Tras años de investigación, los laboratorios Lancôme, crearon un lujoso extracto de rosas francesas llamado el Premier Cru.

Una exclusiva combinación de 3 extractos de nuestra icónica Rosa Lancôme extraídos mediante procesos como la destilación al vapor y una innovadora técnica ecológica sin disolventes. El objetivo consistió en obtener una amplia variedad de moléculas activas que residen en su corazón; capturando así sus excepcionalmente potentes propiedades regeneradoras y revitalizantes.

Una eficacia global probada para todas las mujeres que desean una piel revitalizada y visiblemente transformada, sea cual sea su edad o tipo de piel.

AL INSTANTE: Piel intensamente hidratada, nutrida y más elástica.

TRAS 1 SEMANA: Piel revitalizada, más firme y de aspecto más luminoso.

TRAS 1 MES: Piel rejuvenecida, arrugas y líneas de expresión visiblemente disminuidas.

RESULTADOS TRAS SU USO:

Después de la primera aplicación, la crema inicia la recuperación de la piel, de forma que está un 20% más fuerte(1), un 37% más tonificada y un 21% más elástica(2).

Tras una semana, la piel se reactiva, está más radiante. No en vano, un 93% de las mujeres consideran que su piel tiene una apariencia menos cansada (3).

Tras un mes, la transformación es visible en la piel. Un 98% de las mujeres consideran que su piel está más elástica y un 93% afirma sentirla regenerada(3)."

Bueno en resumidas cuentas, revitaliza, nutre y da firmeza, todo ello gracias a los extractos de la Gran Rosa.

Pues bien, gracias a Tu Piel y Tú, he podido probarla y me ha costado acabarla. Aunque no especifica para que tipo de piel es, se puede entender que es de las genéricas, para "Todo tipo de piel", bueno pues si tienes la piel mixta o grasa, olvídate de ella, porque me ha llegado a pasar de encontrarme, literalmente, grasa en el contacto de mis gafas con mis pómulos. 
Es una lástima la verdad, porque el olor es maravilloso y su textura fundente me parece maravillosa. Si obviamos que no es para mi tipo de piel, de primeras:
  •  Efecto buena cara, 
  • Se absorbe rápido, 
  • Fácil de aplicar por la textura que os comento y 
  • Notas que la piel se vuelve más tersa.
Al acabar un producto siempre me pregunto lo mismo, ¿la compraría? la respuesta, en este caso, es que no, por supuesto no es para mi tipo de piel, pero el precio tampoco invita a ello, aunque la puedes comprar por menos de 100€, los 30ml, en general, los supera y francamente, me parece excesivo.

Me enviaron una muestra de 15ml, que rondaría los 50€ y el bote es fantástico, reflecta como un espejo la tapa, se que no aporta nada, pero es un dato curioso, contendrá también oro? ahora dudo en si deshacerme del botecito 😂

Que tengáis buen fin de semana! en mi comunidad es festivo, asique a disfrutarlo!

Ah sí, os dejo en enlace del club, a veces se portan un poco mal, pero bueno, de vez en cuando puedes aprovechar alguna ganga para probar. 👉 Tu piel y tú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana