Diccionario de calzado. Ballerina flats. Dockside. Slippers.

Ya estamos aquí con otra entrega del diccionario de calzado, ya va quedando menos para acabar!!! uf nunca hubiera pensado que había tantos modelos de zapatos!! Espero que al menos os esté resultado interesante y ya sabéis, si tenéis otros nombres o conocéis más modelos me avisáis y hacemos una entrada.
Esta semana tocan:
  • Ballerina flats.
  • Dockside.
  • Slippers.
Bueno, comenzamos con las ballerina flats, que son las bailarinas que tanto usamos en primavera. Esta año las que vamos a ver son unas bailarinas con lazos, como las de ballet, como por ejemplo en color rosa de Asos. Y porqué no, unas originales a más no poder de Coca-Cola Shoes Heart para Sarenza.
El siguiente modelo son los Dockside, o náuticos, muy cómodos para el verano y sobre todo para viajar… en barco!! jejejeje. Son los que tradicionalmente se usaban para andar por la cubierta de los barcos por el tipo de suela. Los que solemos ver, sobre todo a los niños y niñas con los uniformes de los colegios, son los deTimberland, en cuero marrón, que no conocen de tiempo ni época y son muy resistentes. Pero podemos encontrar algunos más finos y con colores, como por ejemplo, en tejido zigzag de Missoni para Spartoo y lazada rosa o estos de Pielsa en azul y cordón rosa.
Y por último, Slippers, que vienen a ser como una especie de zapatillas de estar por casa. En España llegaron de la mano de Scalpers, en la colección de hombres, que muy pronto se extendió a una colección de mujer, su anagrama representativo, una calavera. Alexander McQueen  también nos trae su propuesta con un broche rojo. La propuesta de Charlotte Olympia en glitter y dibujo de gatito nos ha enamorado!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana