Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Una semana más y una entrega más del diccionario de calzado. Esta semana seguimos con lo plano y nos toca ver:
  • Jelly
  • Mary Janes
  • Pointed flats
Las primeras que vamos a ver son las Jelly, he de reconocer que hasta que no me he puesto con el diccionario no sabía que existía este modelo de zapato y su utilidad…. pues no acabo de encontrarla, estoy hablando de las bailarinas de goma, puede que sean para la lluvia de verano o para andar por la playa bien estilosa, la verdad que no acabo de encajarlas. Aunque a mi me parezcan algo “especiales” la verdad es que existen varios modelos por el mercado. En  Melissa, que utiliza materiales reciclados para elaborar sus zapatos de caucho, tenéis una gran variedad de modelos, desde cuñas hasta zapatos de tacón. Estos en blanco podéis encontrarlos en Melissa para Sarenza. Y como no Hunter, el rey de las botas de agua, también tiene sus bailarinas, más discretas eso sí.
El siguiente modelo son las Mary Janes, bailarinas con una tira, como por ejemplo en azul de Lens para Asos, con dos tiras. O la comodidad encarnada en la marcaKickers.
Y por último, Plointed Flats, muy de moda este año, que corresponden a las bailarinas con lazadas, en estilo bailarina de Glamorous para Asos metalizadas o glitter deAquazzura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Look de la semana