Nuevos aires?

En este mes de septiembre hemos podido ver el nuevo anuncio de H&M donde se muestran infinidad de tipos de mujeres, más representativo de la sociedad en la que vivimos. La verdad que después de ir a muchas tiendas y ver con frustración que no te vale ni la talla 42, cuando tu talla siempre ha sido la 40 es muy frustrante, este tipo de anuncios es bastante alentador. Aquí os le dejo.



Ni corta ni perezosa me he ido derecha a su página web a rebuscar si es verdad que van más allá de las tallas tipo, y de primeras me encuentro que sus tallas máximas van desde la 3XL de Jerséis y punto grueso (esto me ha llamado mucho la atención), para el resto 2XL,  para vaqueros XL, y sujetador talla 100 (hasta la F). Esto sobre el papel es muy bonito, claro está, pero iba cogiendo prendas al azar y he de destacar varias cosas, en camisetas, las tallas máximas que me encontraba era la XL o la 42. Busque y busqué algo de punto grueso y encontré este jersey en punto grueso, sorpresa solo está hasta la talla XL.
hmprod
Empezamos mal….. bueno seguiré buscando… mmm otro jersey de punto grueso y también hasta la XL. Bueno seguiré buscando… Pronto me doy cuenta que esta colección es eso, una colección de temporada, extensible al resto de colecciones a partir de ahora? tendremos que esperar a la de primavera.
H&M la llama Collection Autumn y sí aquí si que podemos comprar tallas muy variadas, como por ejemplo estos straight ankle jeans que van de la talla 32 a la 46.Vestido estampado, también desde la 32 a la 46, al igual que la bomber. El jersey sigue estando solo hasta la XL (que obsesión me ha entrado, jajaj)
Bueno algo es algo y aunque sea un pequeñito paso aplaudimos un poquito a H&M por esta colección, espero que se amplié y por supuesto que las tallas correspondan con las medida que dicen, si alguna de vosotras encuentra estas tallas y se las prueba no estaría mal que nos dijera que tal la experiencia, yo siempre he encontrado mi talla aquí, incluso alguna vez me valía una talla menos.
Muchos besos guapas y recordad

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna.”

(Oscar Wilde)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana