Amor platánico

Volvemos a la rutina del blog, con fuerza!! ahora que dispongo de tiempo más que suficiente para dedicarle lo que se merece. Os pido mil disculpas por estos parones, pero las obligaciones mandan!!
Hoy os voy a hablar de una fruta que conocemos a la perfección, el plátano o banana!!! y es que a parte de aportar ácido fólico y calcio, entre otras cosas buenas, para nuestro organismo, también tiene sus utilidades en el mundo de la belleza.
Y es que usado como mascarilla previene las arrugas, por su alto contenido en potasio, para tratar la psoriasis o las espinillas. Y lo mejor de todo, es un producto natural! lo encontramos prácticamente todo el año y te lo puedes comer mientras te haces la mascarilla! jijijiii
Las marcas empiezan a conocer los beneficios de esta fruta, aunque la cuna del plátano, Canarias, tiene toda una gama de productos elaborados con él. La marca se llama Mussa Canaria, aquí os dejo su Instagram para que veáis que cosas buenas tiene! Sin parabenos, sin aceites minerales, cosmética 100% natural, como para no resistirse! no he visto si hay  puntos de venta disponibles en la península, pero desde su página web se pueden pedir. Os dejo el enlace pulsando aquí.


Por cierto también tienen productos derivados del Aloe Vera y de origen volcánico, de los que son también grandes productores.
The Body Shop, ha creado una gama capilar, en la que tenemos, champú, acondicionador y mascarilla. Nos promete  que nutre intensamente el cabello de la raíz a las puntas, dejándolo más brillante al instante y combatiendo el encrespamiento sin apelmazar.
The Body Shop banana
Buscando para traeros mas mejores cositas, he encontrado más productos, KUESHI y su Exfoliante Corporal Banana, Tony Moly, un limpiador facial, leche para las manos, mascarilla de noche nutritiva y un bálsamo labial. IDC y Fancy Handy también tienen cremas de manos. Y por último la revolución de este año, las mascarillas para el pelo de Fructis. Lo he buscado en Primor todo ello.
Primor banana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana