Disney x DN

De repente, navegando por facebook me encuentro, entre los recomendados de Asos, esta preciosura de bolso Disney!
La colección está diseñada por Danielle Nicole en colaboración con Disney y de venta en Asos.
Y quién es Danielle Nicole? pues es una joven diseñadora de la que tuvimos las primeras referencias en 2006 y que se ha ido convirtiendo en la favorita de los editores de moda, creadores de tendencias y celebridades, como Oprah, Rihanna, Alessandra Ambrosio y Kate Hudson. En 2015 fue nombrada una de las 30 menores de 30 de la revista Forbes, coincidiendo con el lanzamiento de su firma de joyas Danielle Nicole Jewelry.
En su página web se pueden ver ediciones especiales, no solo de Disney, sino también de HARRY POTTER, LOONEY TUNES o los RUGRATS. Pero aunque estas colecciones son lo mas cuqui que verás este verano, me voy a centrar en la colección Disney que podemos encontrar en Asos, por proximidad geográfica.
Aunque la colección se compone de 30 piezas donde podemos ver a muchos de los personajes de la factoria Disney, incluido Kakamora en de la película Moana, en Asos, para nuestra desgracia (o suerte para nuestro bolso), solo he visto 3 modelos, los que aquí os dejo, y rebajados además!
Disney x DN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana