Review champús

Como ya os dije hace tiempo voy a introducir en el blog algunos review de productos que he ido probado, ya sea a través de muestras o de productos gratis que me envían a casa para ejercer de tester a cambio de mi opinión.
Hoy os quiero hablar de 2 champús que he estado probando, son dos muestras que me llegaron a casa y me han dado para 2 ó 3 lavados cada una. Estas dos muestras son Original Remedies Tesoros de Miel de la nueva gama de Garnier y Blue Cap para pesonas con psoriasis y cuero cabelludo sensible.
Del primero que os hablo es del de Garnier, es de su nueva gama de original remedies.
champu_tesoros_big
¿Qué promete?
  • El remedio reconstituyente para el cabello dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza.
  • Una gama de reparación única con tres poderosos ingredientes:
    • 1.Extracto de Jalea Real
    • 2.Miel
    • 3.Extracto de Propóleo
  • ResultadoCabello reparado, fuerte y brillante, naturalmente bonito
Ingredientes: sin parabenos y a base de extractos naturales, pero la verdad es que sus ingredientes no se alejan mucho de los que tienen otro tipo de champús, como por ejemplo el temido Lauril sulfato de sodio.
Precio: menos de 3€
Opinión: huele a coco, mucho, odio el coco, fin! No es broma! os voy a contar más cosas, jajajaj, sí, huele a coco, aunque se supone que es de miel. En pocos días no he notado nada la verdad, no os puedo contar mucho más, si que deja el pelo más suave, y la caída la he notado igual que otras veces. Quizás a largo plazo se noten más efectos, no lo se, quizás pruebe el de arcillas, pero este de miel al oler a coco…. lo siento estoy condicionada por eso, jajajaja.
El otro del que os quería hablar es de la marca Blue Cap, me vinieron dos muestras, una de ellas era una loción para personas con psoriasis y se la cedí a alguien que sufría los síntomas de la dolencia, me ha dicho que le ha gustado y el champú, que es para cuero cabelludo sensible.
blue-cap-champu-1
¿Qué promete?
Está indicado para el cuidado del cuero cabelludo afectado por caspa, seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación.
Normaliza la actividad de las células del cuero cabelludo y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del cabello.
Otras aplicaciones: Caspa rebelde, Dermatitis Seborreica. Para la seborrea seca, se recomienda que el uso sea mixto mediante la aplicación de loción y champú.
Para la seborrea grasa, bastará con la aplicación del champú.
Ingredientes:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol-Peg 55 Propylene Glycol Oleate, Glycol Stereate-Cocamide Mea-SLS, Zinc Pyrithione (1%), Alcohol, Sodium Chloride, Dimethicone Copolyol, Menthol, Tocopherol, Disodium EDTA ,Parfum, Cinnamyl Alcohol, Isoeugenol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Genariol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Alpha Methyl lonone.
Precio: supera los 10€
Opinión: bueno aquí estoy algo más contenta que con el anterior, no hace mucha espuma así que la proporción del temido Sodium Laureth Sulfate es muy baja. Desde el primer día que lo probé, el cuero cabelludo, dejó de picarme y eso es de agradecer. Me parece muy buen producto, el pelo lo queda limpio, pero el precio, quizás, echa un poco para atrás. Si tenéis alguna afección capilar que no se solucione con los champús convencionales, probablemente sea una buena opción, sobre todo para la escamación. Se me olvidaba decir que hay que dejarlo actuar 5 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana