Cuidado de manos

Siempre he sido mucho de cuidarme las manos y las uñas, cremas, limas. No pudo ver las uñas mal limadas o que la piel de las manos esté demasiado seca.
Pero es cierto que nunca he sido de pintarme las uñas, hasta hace poco, hasta el punto de que me he atrevido con una laca de uñas efecto terciopelo, laca de uñas color negro y hasta el estampado de dibujitos!!!
Hoy os voy wp-1458517047181.jpga hablar de dos productos relacionados con el cuidado de las manos y de las uñas. Como veis en la foto, uno de ellos es la crema de manos libre de fragancias de Mary Kay y una laca de uñas efecto velvet de Accessorize en color rosa que he comprado en Primor
Del primero producto que os voy a hablar es de la crema de manos de Mary Kay. Que este libre de fragancias me ha resultado muy atractiva, y ello sin que el olor sea raro09030170gb_048_shhandcream_003_h. Con poca cantidad se extiende bien por la piel y lo que más me ha gustado es que es resistente a los lavados. Que quiero decir con esto? no me refiero a que queda una capa grasa que no se va, no no, me refiero a que la sensación de hidratación persiste después de varios lavados.
La mejora de la piel se nota al instante y es de fácil absorción.
La podéis encontrar en su página web y a pesar de su pequeño formato de 85gr, del precio, 12,50€, es un producto en el que vale la pena invertir por sus efectos. Creerme que si probáis repetís seguro!
El siguiente producto es la laca de uñas con efecto velvet de Accessorize. Nunca me hubiera imaginado comprarme algo así, no era muy amiga de pintarme las uñas, solo usaba el nail transparente. Pero el colwp-1458517162570.jpgor y el bajo precio que me ofreció Primor (1€!!!!) me animó. Elegí el rosa, aunque recuerdo que había también en azul y en vez de velvet también había con brillantina (este le tengo pendiente para mi próxima visita, junto al labial mate).
El formato algo pequeño, la laca de uñas  son 10ml y el terciopelo 1,5gr (Candy Floss). Pero la verdad que no se necesita mucho producto para decorar ambas manos.Y el color no me neguéis con no es bien bonito!!, Passion se llama jejej.
Es muy sencillito de poner, primero se da una capa de la wp-1458518651622.jpglaca de uñas y sin esperar se introduce la uña en el tarrito de terciopelo hasta que la uña quede cubierta, tiene que haber exceso no os preocupéis. Dejáis secar y retiráis el exceso, yo uso un pincel para mayor comodidad, no tiréis el sobrante, lo podéis volver a poner en el tarrito y usar de nuevo. Os recomiendo que una vez quitado el excedente dejéis secar bien bien las uñas, porque corréis el riesgo de que se quite el terciopelo y la laca de uñas.
Este producto me producía curiosidad por el hecho de qué iba a pasar cuando me lavara las manos y he de decir que hasta he lavado los platos y ahí sigue, así que genial.
Si tenéis alguna duda sobre la utilización me escribís un comentario y os subo un vídeo o una sucesión de fotos de como aplicarlo.
Espero que os haya gustado!!! y buen finde de Semana Santa!! Besitosss

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Otoño- Invierno de Catrice