Mascarillas Iroha Nature

Hoy os vengo a dar mi opinión sobre las mascarillas de Iroha Nature tengo varias y ya he probado 2 hasta el momento, pero no descarto usar las demás por los resultados que he obtenido.
Pues bien, este tratamiento facial en tisú promete en 15 minutos resultados visibles, gracias a sus componentes,  de ácido hialurónico e ingredientes activos naturales de aloe vera, caviar, extracto de perla, aceite de oliva, Q10 o hamamelis. Además de tener un buen precio, 3,95€ cada una.
Yo tengo:
  • Mascarilla hidratante de Aloe Vera
  • Mascarilla Antioxidante de Vitamina C
  • Mascarilla Regenerante de Aciete de Argán
  • Mascarilla Reafirmante de Q10
Y esta es mi experiencia con estas mascarillas:
Por la parte de atrás vienen muy bien explicadas las características, componentes, y modo de uso.

¿Cuál es procedimiento?

Abrir el paquete, estirar con cuidado para evitar dañarla y poner sobre imagen_sorteoel rostro limpio. Dejarla actuar durante 15 minutos y retirar. Ejercer un suave masaje sobre la cara y cuello hasta que se absorba.

¿Cuál es el resultado?

Tras la sorpresa inicial de un producto algo pringoso (hay que tener cuidado porque gotea) y el cuidado con el que hay que estirarla. los resultados me sorprendieron para bien. 
Se coloca bastante bien sobre el rostro, tened cuidado con los ojos y la boca. Tengo la piel bastante sensible y he de decir que en ningún momento he notado rojeces, ni picores, ni efectos secundarios, así que por ese lado estoy muy contenta, no puedo decir lo mismo con todas las cremas faciales.
Una vez quitada y extendida los resultados son inmediatos, notas que la cara tiene un aspecto bastante mejorado, oxigenado, incluso parte de las ojeras me desaparecieron, me dio la sensación después de usarlas como si hubiera tenido un suelo reparador de más de 8 horas.
Valoro positivamente el hecho de que no queda la piel pegajosa, ni manchas, ni el más minio rastro y la verdad, se agradece, hay muchas cremas que quedan sensación pegajosa en la piel, después de aplicármela me puse mis gafas (soy un poco miope...jijii) y me fui a clase. Por cierto, no se aclara el producto, la piel lo absorbe totalmente y no son reutilizables. 
Aparte de las que os pongo aquí hay más mascarillas, incluidas para hombre. Por cierto, la mascarilla en ningún momento se seca, por lo que tu piel está absorbiendo el sérum durante los 15 minutos que debes tenerla puesta.
En resumen, es un producto que me sorprende no solo por los resultados, sino, además, por el uso de productos naturales. Por lo que las recomiendo totalmente.
En la página de Iroha Nature tienen tutoriales en vídeo de como aplicar sus productos, si pulsas aquí los podrás encontrar.

¿Dónde las podéis comprar?

Bueno pues ademas de su página web, también las podéis encontrar en los centros de El Corte Inglés y en algunos centros de belleza, peluquería y spas. Os dejo el enlace dónde podéis ver el centro más cercano para adquirirlas, pulsa aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Otoño- Invierno de Catrice