¿Es un bolso?

Me encantan, me encantan y me requete encanta!!! habéis visto lo nuevo de Dolce y Gabbana o Chanel?? Son bolsos?? la respuesta es….. sí!!!! no me digáis que no son bonitos, eso sí para las más atrevidas y a comerse la cabeza con que outfits ponerlos. Y no, no estoy hablando de los bolsos con forma de labios, voy más allá.
(Fuente foto: Telva y Dolce y Gabbana)
Para quien no pueda gastarse 2.000€ en un bonito bolso… aquí van mis propuestas más asequibles. En las tiendas, bajo rara excepción no solemos encontrarlos, lo más sencillo es acudir a venta online, y en muchos casos, a tiendas chinas, como por ejemplo Alixpress, como estos dos con forma de batido y de macetero.

En Asos, al igual que en las páginas de compras a China, también es un pozo sin fondo de lo que podemos encontrar, ademas de una piña, un flamenco, un caballito de mar, una lata de refresco, también hay cactus, tickets de hotel, etc…
A las famosas nacionales e internacionales las hemos visto en los últimos meses con bolsos que parecen libros, a mi me da un poco de pena estropear un libro para convertirlo en bolso, ya que hay muchos tutoriales facilísimos para hacerlo, la propuesta de PsBesitos me convence más, están impresos en tela de algodón. Con forma de caja de leche de Ebay, o con forma de pintalabios deChoies
Si siempre soñaste con llevar un bonito perrito en el bolso a lo Paris Hilton… aquí un bolso perro muy realista de Fuzzy Nation, tienen auténticas maravillas. Y por último, no me he podido resistir a pesar del precio, un bolso pizza!! de Gelareh Mizrahi, aunque son precios altos, echadle un vistazo tiene auténticas “joyas”

Y como colofón final, pongo éste que lució Rihanna de la diseñadora Vivienne Westwood con forma de….. jajajajaj
rihanna_pene1--644x362
Espero que os haya gustado el resumen, que tengáis buen inicio de semana!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Otoño- Invierno de Catrice