Viva los 90!

En los 80 y los 90 nuestras queridas madres y abuelas las ponían para tapar los sietes (así llamaban en mi casa a los rotos de las prendas) de la ropa cuando habíamos estado jugando más cerca del suelo de lo que debíamos, pero que bien nos lo pasábamos!! aun recuerdo las guerras de tierra de mi infancia….
La verdad que las odiábamos, eran feas, algunas con dibujos de coches y las de Mickey eran las más preciadas!! Ahora se vuelven a llevar, pero esta vez para adornar las prendas y accesorios y algunas son…. divinas!!! de que hablo? de los parches para la ropa!!
(Fuente fotos:  ww.todocoleccion.net)
Un ejemplo de ellos son estas de Stradivarius, pero también se llevan los pins, sí sí, esos que coleccionábamos de viajes  y publicidad (alguno rondarán por mi casa en algún cajón olvidado), como los de Bershka o Zara
He de reconocer que estos pequeños objetos, a parte de dar rienda suelta a nuestra creatividad, ya que bien cosidos o pegados con plancha, hay que ponerlos uno mismo en las prendas, dan un toque especial a los básicos y pueden servir para renovar prendas que ya teníamos olvidadas. Incluso los podemos poner en bolsos.
(Fuente fotos: fashion.hola.com)
También en Asos y  Mango se han apuntado a esta moda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Otoño- Invierno de Catrice