Brillos

Hola!! cómo se presenta la semana?? venga que ya es primavera!!! Ya que sacamos las gafas de sol… vamos a hacer un repaso de la moda de los brillos. Os voy a dejar un resumen de los brillos que podéis encontrar en el mercado, aun me lamento de haber dejado pasar los zapatos de Zara… :`(
Bueno aquí vamos, el primero que os presento es un salón de Alma en Pena, esta marca tienen toda una colección de zapatos con piedras brillantes y purpurinas, que lejos de caer en  innecesario dan un toque especial a los looks, tanto del día a día como para ocasiones especiales. Os he seleccionado estos, porque me recuerdan mucho a los zapatos de cenicienta (aunque no sean transparentes) Pero también os dejo unas sandalias planas llenas de piedras de colores, éstas las tengo y la verdad que cada vez que me las pongo todo el mundo resalta lo bonitas que son. Y el último par de Uttu Shoes un blucher muy interesante
Con las prendas hay que tener más cuidado, puede ser….. demasiado!!! aún tenemos en mente la colección que Balmain para H&M con aquel vestido verde lleno de lentejuelas, arriesgado pero bonito.
landscape-1445264395-1443212077-kendall-jenner-gigi-hadid-balmain-hm-zoom
Cosmopolitan

Os dejo unas faldas para ir introduciendo las prendas, la primera en tono rosa es de La Redoute, es de las primeras tiendas online de las que tengo constancia, todos los meses llegaba a casa un catálogo con un formulario para rellenar con lo que deseabas, incluso algunos meses te llevabas un regalo. La siguiente es de El Corte Ingles, aunque solo os pongo la falda, el top como veis en la foto también lo tienen a juego, en tono plata, está rebajada aún. Y por último, también en plata, de Mango, os acordáis un vídeo donde alguien pasaba la mano por una falda y esta cambiaba de color por el efecto que hacían las lentejuelas? pues en esta falda se produce ese efecto, la marca incluso dice que es reversible por esta razón.
Ahora toca los vestidos!!! por alguna razón todos los que he encontrado son más o menos del mismo corte… no se si tendrá algo que ver el material, dudas a parte… os enseño este de Asos en azul marino, que la verdad me gusta bastante (disponible a partir de la talla 44). O este de Kiabi, que lo tienen en rojo y dorado. y en H&M disponible aún en Lila brezo.
Camisetas!!! al igual que las faldas, te permite combinarlas con otras prendas un poco más básicas. Por ejemplo este modelo atrevido de Sheinside con lentejuelas doradas, este otro de tirantes de H&M para embarazadas.  O este de Sfera en color oro de manga corta.
Venga que continúe la explosión de lentejuelas!!!! Seguimos con unas chaquetas, una de United Color Of Benetton en color dorado y una parka de Native Rose que podéis encontrar en  Asos
Y cómo no, bolsos!! bueno uno de ellos es una riñonera de Asos en color rosa de Jaded London o este bolso rectangular plateado de Onyxay.
Pero no solo el brillo se extiende a lo que llevamos puesto, sino que también se ve en tendencias de maquillaje y manicura,  por ejemplo, podéis comprar una paleta de sombras de ojo irisadas en KIKO Milano para hacer looks como este que nos propone lainformacion.com. Y como no, para la manicura, como este de Catrice  “I’m Dynamite” que he visto en Primor
Y ya para finalizar este post tan brillante y si todo este repaso os ha parecido poco, os invito a que os paséis por el perfil de Oh Mother Mine!! Diy para ver un tutorial en vídeo de costura para una falda de lentejuelas rosa, desde la talla 38 hasta la 52, con patrones incluidos.
img_4380copia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana