Red Shoes

Una noche agitada de fiebre tuve un sueño muy extraño, donde imitando a Dorothy en el Mago de Oz debía de seguir el camino amarillo de baldosas, a gritos repetía el “Follow the yellow brick road!!” una y otra vez, pero a diferencia de ella, no tenía unos bonitos escarpines rojos. Eso se acabó, aquí os dejo un resumen de impresionantes red shoes para que podáis seguir vuestro propio camino de baldosas!


 Los primeros que os enseño son unos zapatos para baile, aunque bien se pueden usar para salir o el día a día, los podéis encontrar en Ebay By Katz, marca inglesa que se dedica a productos para la danza. O estos de Chiara Ferragni, muy originales y planos
He de reconocer que he caído rendida a la colección de Dolce y Gabbana  de este año y sus zapatos y accesorios que parecen de cuento… en zapato rojo os pongo estos dos modelos y aunque el precio es extremo, son de un bonito…. aissss (soñemos!!)
Bueno en marcas mas “Low cost” tenemos estos de Mango, preciosa sandalia con diseño perforado, estos de Just Fab, Serice, o estas sandalias Marylin deDesigual.
Pero no todo va a ser ir subida a tacones, en zapatos planos también tenemos varios modelos, como por ejemplo estas Bailarinas destalonadas de Zara, las Snakers de Miu Miu o estas bailarinas Lisa Mary Jane de Marc Jacobs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana