Haul Primor

Hola hola!! como van esas Navidades?? y los preparativos para Noche Vieja??
Como es costumbre paso las navidades en el pueblo, donde no hay Primor, ni Corte Inglés, ni Carrefour ni nada por el estilo, así que antes de venirme me pasé por primor.
Mi objetivo único y concreto (ilusa de mí) era SOLO comprar una base de maquillaje líquida de Rimmel, la Mach Perfection Foundation porque quiero cambiar para probar, hasta ahora he usado la Dream Mat Mousse Maybelline, que tengo cogido el tono (26. Beige miel).
No tenían el tono que necesitaba, así que….. me dí una vuelta, o 17, por la tienda y cayeron cositas que tenía en mi wistlist, suerte tuve que tenía prisa y no pude comprar mucho, cayeron 3 cositas, raro sería salir de allí con las manos vacías, no creéis?
La primera que cayó fue la Redemption Palette Iconic 1 de Makeup Revolution, la tenía ganas porque es “inspiración” de la Naked 1, estaba entre ésta y la versión lata de W7, el precio era parecido, pero la de W7 siempre que voy está agotada, así que a la cesta!!
La primera impresión es buena, aunque reconozco que al hacer el swatch para enseñaros la pigmentación, un par de ellas han quedado con una capa como si estuvieran húmedas, quiero pensar que es la grasa de mi dedo que se ha transferido.
Como podéis ver algunas son mate y otras metalizadas, el aplicador no me gusta, ya que uso pincel, pero bueno, es un detalle (lo usé hoy por primera vez para ponerlas en el brazo jajajaj). Como veis pigmentan bastante y de duración están bastante bien, las use en Nochebuena y me duraron toda la noche.
La siguiente comprita fue un pincel para difuminar de Beter de la colección MASTERS EDITION, nº43. Desde que empecé con el blog y el maquillaje más en serio, me voy haciendo poco a poco con las herramientas necesarias y ésta era una que veía que necesitaba. No es muy grande y tiene un color cobrizo, de momento no pierde pelo, pero ya os contaré después de la primera lavada (aunque me han hablado maravillas de las brochas Beter)
Y ya la última compra, es una primer de Astra, Smoothing Primer, que sinceramente.. por 1€…. quién se puede resistir?? es transparente como un gel, y bueno, no me ha disgustado en el primer uso, aunque quiero probarla más veces antes de hacerme una opinión firme sobre este producto. No la encuentro en la página web de primor.
img_20161228_230956.jpg
Necesitaba y NECESITO (bueno esto es relativo… como los zapatos, nunca se tienen suficientes pares) labiales, sobre todo mates, que me tienen loca!!!! intentaré acercarme un día a aprovechar el 50% de Carrefour en maquillaje o en rebajas seguro, seguro que alguno labial nuevo se viene a casa conmigo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana