L’ Occitane promoción amigo invisible

Sabéis qué es el amigo invisible verdad?? bueno pues hoy os traigo una reseña para conseguir un producto L’ Occitane con esta promoción y a la vez alguien lo recibirá de vuestra parte! pero no os preocupeis todo este proceso no tienen coste alguno.
logo-full
Estas Navidades, ¡haz un regalo a un desconocido!
¡Ofrece gratuitamente un regalo L’OCCITANE y recibe tú también un regalo sorpresa!
sin-titulo
Lo único que tenéis que hacer es pulsar en este link y rellenar con vuestros datos, os pedirán nombre, apellidos, email, país y ciudad, dais a empezar y en seguida sabréis que es lo que habéis regalado a otra persona, pudiendo elegir entre 3 mensajes.
En unos días, recibiréis vuestro email diciendo lo que os han reglado, como se llama la persona y de donde es vuestro amigo invisible y cómo conseguir vuestro regalo. Así!
sin-titulo
Bueno he de decir que este regalo no está sujeto a ninguna compra ni nada, yo fui a la tienda de mi ciudad, enseñe el email, la chica (muy maja por cierto) me pidió el email y mi nombre y.. sorpresa!!! me dio a elegir entre la crema de manos de flor de cerezo (pero la edición especial de Love) y la bruma de almohada relajante, estos dos me ofrecieron.
Obviamente son en tamaño muestra, yo elegí la crema de manos y es de 1oml, la bruma no sé que cantidad contenía pero era un tarro muy pequeñito. Se agradece que a pesar de haberte tocado de forma gratuita, te den a elegir. jijij
img_20161202_235021.jpg
También recibiréis un email con el nombre de la persona a la que le habéis enviado el regalito (es igual que el vuestro, jjaj)
Como iniciativa está muy bien, con lo que nos gusta probar cositas, gratis y además otra persona también lo prueba de vuestra parte.
Si os animáis ya me contaréis que elegisteis, yo de momento con la crema estoy encantada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los amuletos de Frida

Diccionario de calzado. Jelly. Mary Janes. Pointed Flat.

Look de la semana